Lo último

Independiente, un sueño hecho realidad



Un renovado Independiente abrió ayer sus puertas para la comunidad fernandense, cumpliendo un anhelo de muchos años, concretado por la CD, conducida por Gerardo Paz y con el respaldo de las autoridades del Gobierno provincial y municipal; de los hinchas, socios y ex dirigentes aurinegros.



El Club Independiente de Fernández vivió anoche una jornada inolvidable, con grandes emociones y muchas sorpresas, en la inauguración oficial de las obras realizadas en el estadio, que fueron un anhelo de hinchas, socios, ex dirigentes y toda la Comisión Directiva de la entidad aurinegra desde hace muchos años.
El acto se realizó en la esquina de las calles 20 de Junio e Independencia, justo al frente de la entrada del club, con una masiva presencia de la comunidad fernandense. Las autoridades que participaron de la inauguración y que respaldaron a la CD, dirigida por el presidente, Gerardo Paz fueron: el vicegobernador de la provincia Dr. Ángel Nicolai; el subsecretario de Deportes Daniel Zanni; el intendente de la ciudad Sr. Ariel Matarazzo; y las diputadas nacionales, Norma Abdala de Matarazzo y Mirta Pastoriza.
Algunas de las figuras que también estuvieron expectantes del acto fueron: el presidente del Ipac, Osvaldo Peiretti; el presidente de Ersac, Domingo Roitman; el director del Hospital, Ricardo Leguizamón; y el Sr. Mario Yocca, entre otros.
La apertura estuvo a cargo de miembros de la Comisión Directiva del club, que dieron la bienvenida a las autoridades y a todas las personas presentes; a continuación se invitó a conocer las instalaciones del club y se procedió a realizar la inauguración de las diferentes obras realizadas, como la creación de los vestuarios, la tribuna y la Secretaría del club; también se descubrió la plaqueta en honor al ex presidente Arq. Roberto García Méndez.
Posteriormente, el párroco local, Mario Monjes bendijo las instalaciones de la institución aurinegra y se entregaron presentes a las autoridades, invitados especiales y a la gente que colaboró con la concreción del sueño aurinegro. También tuvo la palabra el ex presidente del club, Sr. Hugo Cáceres, quien recordó la época en la cual dirigió la institución y felicitó a la actual dirigencia por lo logrado.
Al final de la jornada se realizó un agasajo y brindis con los presentes; y comenzó el espectáculo musical por parte de “La Greda” y otros grupos artísticos. 

No hay comentarios