“Merecimos ganar”



Nelson Cura, el arquero “Albiceleste” habló con Más Deportes al culminar el encuentro en el que Sportivo igualó ante Mitre. Mencionó que fueron superiores y merecieron los tres puntos.

“La verdad que nos llevamos un punto importante, pero si hacemos un balance de los 90 minutos creo que merecimos ganar porque manejamos los tiempos del partido, tuvimos las situaciones más claras, pero no estuvimos finos adelante para poder concretar un gol. Dentro de todo el punto nos sirve”, empezó diciendo el guardameta.

Y a continuación dijo: “Desde el partido con Comercio que venimos malogrando situaciones claritas de gol, nuestros delanteros no están finos a la hora de marcar, pero lo importante es que creamos situaciones y de esa manera los goles van a llegar y vamos a estar más cerca del triunfo”.

Cuando se le mencionó que sigue manteniendo la valla invicta dijo: “Estoy contento porque hoy tampoco me convirtieron goles y eso es destacable. Además hay que decir que la defensa está muy sólida y sabemos que de mitad de cancha para adelante tenemos compañeros que en cualquier momento pueden hacer diferencias eso es justamente lo que nos pide el profe Woitquivich”.

“El torneo va ser largo y complicado. Hay buenos equipos luchando arriba y la mayoría se reforzó bien, pero ésto recién comienza y promete ser emotivo y peleado hasta el final. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido que va ser contra Olímpico de La Banda seguramente va ser difícil como lo fue hoy Mitre pero nosotros en nuestra casa nos  hacemos fuerte y esperamos que los tres puntos se queden en Fernández”, terminó diciendo una de las figuras en la tarde de hoy.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario