“En el clásico no tenemos que fallar”




Carlos Orieta el marcador central de Sportivo Fernández, charló con nuestro sitio web y dijo que el equipo ganó por que supo mantener la tranquilidad y que las situaciones de gol que se malograron hoy, el domingo no hay que fallar.



Con respecto al triunfo complicado de hoy “Petter” mencionó: “Hoy se ganó porque se sigue manteniendo la misma tranquilidad como en todos los partidos, porque si bien jugamos mal pudimos golpear en el momento justo y así quedarnos con la victoria que es importante para seguir arriba”.


Luego agrego: “Nosotros hoy no jugamos como lo sabemos hacer, no estuvimos precisos con el balón, pero en si, Villa no nos complicó como para merecer un empate. Perdimos el medio campo por eso no tuvimos demasiado la pelota y hacer lo que mejor sabemos que es jugar al fútbol”.


Cuando se le hizo mención en que debe mejorar Sportivo contestó: “Creo que deberíamos trabajar más  en la definición, así podamos cerrar los partidos con anticipación y no tener que sufrir hasta el último minuto, corrigiendo eso vamos a llegar lejos, y más a un que el domingo es clásico y no tenemos que fallar en la definición”.


Por último, con su relación al gol Orieta subrayó: “Si la verdad muy contento porque se me viene dando el gol, en la fecha anterior le convertí a Estudiantes y hoy a Villa Unión, pero lo importante es que sirve para sumar y seguir siendo los únicos punteros. Todo esto es gracias a la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico y por sobre todas las cosas el apoyo incondicional de la familia que siempre están en las buenas y en las malas”. Concluyó “Petter”
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario