Se abre la sexta fecha de vóley




El sábado se abrirá el telón de la sexta fecha del torneo federativo de vóley con enfrentamientos importantes, se destaca el choque entre Fernández  vóley A y Fernández vóley B.


Pasado mañana en el polideportivo de nuestra ciudad se pondrá en marcha la sexta fecha. El primer partido será entre nuestros representantes, es decir, FVA (Fernández vóley A)   contra FVB (Fernández vóley B)  a partir de las 15:00 hs.

Este partido promete ser apasionante por donde se lo mire y estará cargado de emociones de principio a fin, porque ambos planteles cuentan con buenos jugadores. Será un match imperdible!!!
                                                                                                                                              
En el segundo encuentro FVA se medirá ante su par de Beltrán a partir de las 17:00 hs. Hay que decir que FVA viene de derrotar en la fecha pasada a Unión Suncheña y a Sirio Libanesa en condición de visitante y el sábado intentará quedarse con ambos partidos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario