miércoles, 6 de junio de 2012

Sportivo cumplió con otro triunfo

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 06, 2012   fútbol No comments

Sportivo Fernández le ganó a Comercio por 2 a 0, en la "Capital del Agro" por el partido pendiente de la primera fecha del Anual y volvió a la punta de la Zona B. Los goles fueron de Luis Reyes a los 4 minutos del primer tiempo y de Matías De Marco a los 47´ de la segunda parte.

El equipo albiceleste venció a Comercio Central Unidos por 2 a 0, esta tarde en su estadio, para completar el único partido pendiente de la primera fecha del Torneo Anual 2012. En el primer tiempo a los 4 minutos abrió la cuenta Luis Reyes y en el segundo tiempo estiró la ventaja sobre el final, a los 47´ Matías De Marco. Con el nuevo triunfo, Sportivo es el único equipo de la Zona B, con puntaje perfecto (tres partidos jugados y tres triunfos) y se convirtió en el nuevo líder con 9 unidades, por encima de Atlético Clodomira 8 y Central Córdoba con 7. 
Primer Tiempo
En la primera jugada peligrosa del partido, el equipo albiceleste llegó a la apertura del marcador a través del defensor Luis Reyes, quien con un cabezazo puso el 1 a 0, luego de un rebote que dio el arquero Luna tras un remate de Sándes. Así a los 4 minutos, Sportivo se ponía en ventaja y tuvo muchas otras chances más de estirar la ventaja, pero Sándes no tuvo precisión, ni suerte a la hora de la definición.
A los 15´ “Saviolita” tiró la pelota por afuera del palo izquierdo de Luna, a los 19´ Luna le tapó un remate al delantero, a los 26´ la tiró por arriba del travesaño y a los 39´ otra vez el joven delantero desvió la pelota por el palo izquierdo del arquero visitante. En la siguiente jugada, Álvarez no logró conectar un pase de Sándes y de contra Piñeiro le pegó al arco, pero Cura contuvo sin problemas.
Después, Gramajo se perdió una buena chance al patear apenas por afuera del palo derecho de Cura, luego de una serie de rebotes en el área local y sobre el final, Reyes sacó de cabeza una pelota desde la línea, que tenía destino de gol.

Segunda Parte
En el segundo tiempo, el albiceleste arrancó bien y fue dejándole lugar a su rival. A los 11 minutos, Álvarez tuvo un remate que pegó en el travesaño y salió; tres más tarde Barcia tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño y a los 17´ Sándes volvió a desechar una chance, con un tiro por arriba del arco. Después Piñeiro probó de contra a los 20´ pero la pelota se fue apenas afuera.
El juego fue decayendo y después de la media hora volvieron las acciones importantes. A los 36´ Reyes envió un centro por izquierda y Álvarez cabeceó pero afuera; cuatro más tarde Luna le tapó a un remate a De Marco; a los 42´ otra vez se lo perdió el delantero y un minuto más tarde Piñeiro hizo un remate que se fue por afuera del palo derecho de Cura.
A los 45´ se perdió una muy clara Rivera y solo al frente del arco la tiró por arriba del travesaño, pero toda esa voluntad fue premiada a los 47´ con el gol de Matías De Marco, quien recibió un pase de Álvarez desde el medio y entró por la derecha, con remate bajo, que no llegó a contener el golero Luna.
 Síntesis:
Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Luis Reyes; César Rivera, Agustín Rodríguez, Mario Barcia; Mariano Pavón; Germán Sandes y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.
Comercio 0: Daniel Luna; Sebastian Basualdo, Cristian Brandán, Ramón Trejo, Matías Navarro; Germán Sández, Alberto Queirolo, Carlos Gramajo; Juan Rivera; Luis Salvatierra, Ricardo Piñeiro. DT: Tomás Asili.
Goles: 1T, 4´ Luis Reyes (SF). 2T, 47´ Matías De Marco (SF).
Cambios: 2T, 7´ Lazarte por Sández (C), 13´ Lenadro Bracamonte por Juan Rivera (C), 25´ Matías De Marco por Sándes (SF), 29 ´ Suárez por Salvatierra (C), 43´ Lucas Mendoza por Romero (SF).
Amonestados: Pereyra, Álvarez (SF). Queirolo, Brandán, Salvatierra, Trejo, Suárez (C).
Árbitro: Carlos Díaz. Asistentes: Darío Roldán y Eliana Serrano.
Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: Sportivo Fernández 1 (Emanuel Pereyra), Comercio 1.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .