Gerardo Paz: "Esto es para la ciudad"



El presidente de Independiente, Gerardo Paz se mostró feliz y orgulloso por las obras inauguradas en el estadio aurinegro. Además aseguró que las instituciones deportivas de Fernández, crecen a la par de la ciudad.   


Gerardo Paz, el presidente del Club Independiente de Fernández vivió una noche especial en la inauguración de las flamantes obras realizadas en las instalaciones del club aurinegro. El joven dirigente agradeció a las autoridades por el apoyo brindado, a sus compañeros, a los hinchas y se mostró muy emocionado por el sueño cumplido. 
“Más allá de que nos toca a nosotros inaugurar las obras, esto es para la ciudad. El otro día hablamos con el intendente Matarazzo y le decíamos que Independiente tenía la obligación de crecer paralelamente con la ciudad, lo estamos llevando de la mejor manera los dos clubes porque tanto Sportivo, como Independiente hoy son reconocidos a nivel provincial y nacional y eso como presidente me llena de orgullo”, contó el presidente aurinegro.
Y añadió, notablemente emocionado: “Desde chico que soy hincha de este club y al estar aquí adentro uno no se da cuenta, en la semana veíamos que venían a ver el club ex dirigentes, ex jugadores y ver llorar esa gente agradeciéndonos por todo lo hecho, me llena de orgullo. Muchos me decían que hoy (por ayer) iba a hacer un día inolvidable en el club pero para mi toda la semana fue así porque hubo mucho movimiento, los ex dirigentes que vinieron y lo vieron cambiado, gente que hacía diez o quince años que no venían y a todos se nos cayó una lágrima”.
Gerardo Paz también explicó cómo trabajó la Comisión Directiva a lo largote todo este tiempo para lograr concretar las obras: “Esto no es algo de ahora, este grupo viene desde hace muchos años trabajando, comenzamos en el 2007 con la presidencia de ´Pedrín` Méndez, en ese momento estaba como vocal y teníamos el proyecto de levantar el club porque estaba muy deteriorado y de a poco lo fuimos sacando adelante. La segunda meta era llevarlo a la Primera categoría y en el 2010 logramos eso y cuando conseguimos el ascenso buscamos mejorar las instalaciones para poder tener comodidades para la hinchada visitante, los jugadores, que pudieran venir y sentirse cómodos”.
“Por suerte con el apoyo de mucha gente, el Gobierno de la provincia, el Gobierno de la ciudad se lograron hacer muchas cosas, pero todavía hay mucho por hacer. Los próximos objetivos son la iluminación del estadio y el techado de la cancha de básquet”, dijo el dirigente sobre los próximos objetivos y agradeció el respaldo del vicegobernador de la provincia, Ángel Nicolai y de la comunidad fernandense: “Recibir la visita del vicegobernador nos da mucha fuerza y el acompañamiento de la gente, no pensamos que sería tanto y eso nos da mucha fuerza para seguir adelante”.

De la Copa Fernández
Por último, Paz contó que existe la posibilidad de que en el futuro se realice un triangular denominado “Copa Fernández”, que tenga la participación de Independiente, Sportivo Fernández y Argentinos Junior, equipo de la Primera División de AFA.
“Hay una posibilidad de que se haga un triangular con Argentinos Juniors, no hay nada en concreto todavía y tenemos que reunirnos todavía con el presidente de Sportivo Fernández y el intendente para ver si es viable, ojalá se de la oportunidad”, concluyó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario