"El triunfo se incorpora a la fiesta"

 
Victor Coronel habló con nuestro sitio web, tras la contundente victoria 'aurinegra' sobre Suncho Corral. El destacado jugador de la tarde de este domingo, resaltó la victoria y se la dedicó a su padre.

En primer término, el autor de dos de los cinco goles conseguidos por Independiente recalcó que: "En los partidos anteriores no se nos venía dando, pero en este nos recuperamos de la mejor forma y pudimos concretar una victoria que nos sirve para seguir creciendo. Pero en algún momento se tenía que dar este tipo de resultados, ya que siempre intentamos jugar al fútbol pero por ahí las cosas no nos salen".

Y a continuación agregó: "De todas formas, fue un triunfo importante que también va dedicado a la gente que siempre nos viene acompañando y nos apoya. Y justo en el Día del Padre, que dicho sea de paso le mando un saludo y también le dedico esta victoria a mi padre".

Más adelante, al ser consultado sobre cual tanto le gustó más, 'Junior' mencionó: "El primero me gustó más, ya que fue una linda jugada que nos permitió abrir el marcador".

Por último, la figura de la goleada de Independiente recalcó que los tres puntos acompañaron de la mejor forma lo hecho por la institución el viernes pasado cuando inauguró las obras en el estadio: "El triunfo se incorpora a la fiesta y es lindo saber que le dimos una alegría a la gente. Ahora nos toca descansar y pensar en lo que viene. Uno sabe que también se acerca el clásico y ganarlo, es lo más importante pero debemos ir paso a paso manteniendo el juego que hicimos hoy. Contra Suncho Corral dimos un avance valioso, y esperemos llegar de la mejor forma de cara a lo que viene".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario