Lo dio vuelta




Sportivo Fernández le ganó 3 a 1 a Olímpico de La Banda en un partido emotivo, el “Albi” había comenzado perdiendo y lo dio vuelta con fuerza de voluntad y buen fútbol.

En una tarde agradable Sportivo recibía a Olímpico de La Banda en el marco de la 6º fecha de la zona B del “Torneo Anual” de la Liga Santiagueña de Fútbol.  El “Albiceleste” defendía la punta ante su gente, mientras que el “Negro” quería arrebatarle el liderazgo y el invicto.

EL PARTIDO

Los primeros 45’ minutos fueron parejos y jugado en un gran ritmo, el local al minuto nomas tuvo la primera situación de gol a través de German Sandez que metió un taco dentro del área chica tras un centro desde la derecha y se fue cerca del palo de Lucas García.

La visita replicó con su delantero más peligroso Páez que sacó un potente remate que fue bien retenido por Nelson Cura. Pero en el minuto 6’ iba a llegar la sorpresa de la tarde, Matías Paz en una jugada individual llegó al borde de la media luna y sacó un zapatazo que se metió en el ángulo de Cura que nada pudo hacer ante un gran disparo del enganche bandeño.

Sportivo sintió ese duro golpe y adelantó sus líneas en procura de llegar al empate, en primera instancia la tuvo Mariano Pavón en una serie de rebotes que no pudo concretar, luego Álvarez realizó una jugada individual y fue derribado por Darío Valoy dentro del área, un claro penal que el árbitro Díaz ninguneo.

Pero cuando corría el minuto 31’ Mariano Pavón realizó una excelente jugada dentro del cuadrado mayor eludiendo a varios jugadores y colocó la pelota en el ángulo izquierdo del “Mudo” García para decretar el merecido empate. Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En los 45’minutos restantes, el protagonista fue el dueño de casa y lo cristalizó en la red, en el minuto 1’ Agustín Rodríguez asistió de manera sensacional a Juan Romero dejándolo cara a cara con García, pero este no fue para nada egoísta y le cedió la pelota al goleador Álvarez que solo tuvo que empujarla para el desatar la locura en la tribuna local, 2 a 1 para el “Albi” y la visita estaba obligado a remarla de nuevo.

El técnico Caporalleti movió el banco con los ingresos de Barrientos, Maguna y Torres tratando de llegar a la igualdad y darle mayor poder ofensivo, pero siguió siendo Sportivo quien tuvo las situaciones más claras, primero la tuvo Álvarez que no pudo definir ante la salida del arquero y luego Juan Romero con un disparo que se fue cerca del palo derecho.

El “Cholo” también movió el banco para darle más oxígeno al medio campo y a la delantera con los ingresos de Salto, De Marco y Leandro Pavón. Por el lado de la visita solo llevaba peligro al arco de Cura a través de las pelotas paradas. Llegando al epilogo del partido De Marco hizo pegar en el palo su remate tras un centro de Salto por el sector izquierdo.

Pero faltaba la “frutillita” del postre, a los 44’ Sergio Salto con un espectacular remate que se metió en el ángulo del golero visitante ponía cifras definitorias al encuentro, con este triunfo Sportivo suma 13 unidades y es el único líder de la zona B mientras que Olímpico quedó con 8 puntos.

SINTESIS:

Sportivo Fernández 3: Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Luis Reyes; Cesar Rivera, Mario Barcia (Leandro Pavón), Agustín Rodríguez; Mariano Pavón (Sergio Salto), Sergio Álvarez y German Sandez (Matías De Marco). DT: Jorge Woiquivtch.

Olímpico 1: Lucas García; Coronel Pintos (Pablo Maguna), Darío Valoy, Elio Torres y Marcelo Sosa (Alan Barrientos); Sergio Peralta, Mario Agüero, German Sirevich (Héctor Torres), Matías Paz, Gabriel Páez y Jonathan Acuña. DT: Alberto Caporalleti.

Goles: (PT) 6’ Matías Paz, 31’ Mariano Pavón. (ST) 1’ Sergio Álvarez, 44’ Sergio Salto.

Arbitro: Carlos Díaz (Mal). Asistentes: Sergio Cejas y Hernán Herrera.

Reserva: Sportivo 4 – 1 Olímpico (Maximiliano Espinillo 3 y Nicolás López)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario