miércoles, 20 de junio de 2012

El amistoso fue para los periodistas

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 20, 2012   fútbol No comments


En la mañana de hoy se desarrolló un encuentro de carácter amistoso entre la Municipalidad de Fernández y el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero. El cotejo se disputó en el estadio del Club Independiente, donde el triunfo quedó en poder de los 'críticos' por 3 a 2.

Se jugaron dos tiempos de 30'. El primer período fue favorable al elenco visitante que se puso en ventaja por 3 a 0 tras los goles convertidos por el arquero de Sarmiento de La Banda Germán Montenegro (que fue invitado especialmente para esta ocasión), Daniel Carranza y Pablo Pereyra.

En el segundo tiempo, el elenco del municipio local movió el banco de suplentes y entró más afilado. Gracias a ello, Misael Argañaráz aportó dos goles claves para acortar distancias pero pese al esfuerzo en el tramo final, el resultado no se modificó y la victoria quedó en poder del CPDSE.

La Municipalidad salió al campo de juego con Díaz, Leguizamón, Orellana, Díaz, Héctor Ibáñez, Alberto Carrillo, Victor Gómez, Marcelo Corbalán, Hugo Carabajal, Hugo García y José Danus. Mientras que la visita tuvo a López, Tara, Corvalán, Arias, Gramajo, Casagrande, Paz, Carranza, Jesús López, Pereyra y Montenegro.

Luego del encuentro, ambos planteles disfrutaron de un almuerzo de camaradería donde las risas y las anécdotas fueron un común denominador de la mesa. El partido revancha fue programado para el próximo 9 de Julio.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .