El amistoso fue para los periodistas


En la mañana de hoy se desarrolló un encuentro de carácter amistoso entre la Municipalidad de Fernández y el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero. El cotejo se disputó en el estadio del Club Independiente, donde el triunfo quedó en poder de los 'críticos' por 3 a 2.

Se jugaron dos tiempos de 30'. El primer período fue favorable al elenco visitante que se puso en ventaja por 3 a 0 tras los goles convertidos por el arquero de Sarmiento de La Banda Germán Montenegro (que fue invitado especialmente para esta ocasión), Daniel Carranza y Pablo Pereyra.

En el segundo tiempo, el elenco del municipio local movió el banco de suplentes y entró más afilado. Gracias a ello, Misael Argañaráz aportó dos goles claves para acortar distancias pero pese al esfuerzo en el tramo final, el resultado no se modificó y la victoria quedó en poder del CPDSE.

La Municipalidad salió al campo de juego con Díaz, Leguizamón, Orellana, Díaz, Héctor Ibáñez, Alberto Carrillo, Victor Gómez, Marcelo Corbalán, Hugo Carabajal, Hugo García y José Danus. Mientras que la visita tuvo a López, Tara, Corvalán, Arias, Gramajo, Casagrande, Paz, Carranza, Jesús López, Pereyra y Montenegro.

Luego del encuentro, ambos planteles disfrutaron de un almuerzo de camaradería donde las risas y las anécdotas fueron un común denominador de la mesa. El partido revancha fue programado para el próximo 9 de Julio.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario