“Un Sapo en la casa de la Bruja”






Esta mañana el futbolista santiagueño Julio el “Sapo” Marchant brindó una charla en la escuelita de fútbol La “Bruja” que está a cargo de Román Verón.



Julio Marchant ex jugador de Boca Junior visitó nuestra ciudad para dar una charla a los niños que concurren a la Escuelita "La Bruja" de Román Verón, que disputó encuentros amistosos con la Escuelita de Fútbol del Club Sportivo Tintina, que es dirigida por el fernandense Pedro Pereyra. El "Sapo" se mostró contento por la iniciativa y por compartir sus consejos con los niños fernandenses y le contó a Más Deportes cuáles son sus expectativas para el futuro en su carrera futbolística.


Cuando se le pregunto cuáles eran sus expectativas de estar en la ciudad y ante los niños julio dijo: “Este tipo de encuentros en lo personal es muy gratificante, más allá de que uno sabe que es el trabajo que tiene que realizar, pero es lindo ver a los chicos que te presten atención en cierto punto. Saber que cuando uno finaliza su carrera futbolística tiene que pensar que ha dejado algo importante, más allá de los logros obtenidos uno puede ganar, perder o empatar, pero estas cosas te llegan y al mismo tiempo te llenan por dentro, entonces cada vez que se presenta la oportunidad estoy dispuesto a colaborar porque son cosas importantes y porque uno también ha pasado por esta etapa y lo valora al máximo, por eso pretendo que los chicos pasen por esa misma situación”



Y con respecto al motivo da la charla el ex Chacarita manifestó: “Más que nada fue contarles la experiencia personal, las vivencias, al haberme iniciado un poco parecido a la de los chicos y estoy orgulloso de haber podido salir de Santiago del Estero, pero siempre es un golpe duro llegar a Buenos Aires, algo totalmente diferente, entonces contarle un poco eso, el desarraigo, el saber que uno tiene que dejar a los seres queridos y que hay que hacer un gran esfuerzo, sacrificarse porque es una linda profesión. Yo estoy muy agradecido al fútbol por las posibilidades que me dio”.



“La posibilidad de venir a Fernández surgió por intermedio de Mario Yoca y el profe Román Verón. Mario muchas veces me invito a comer en su casa y por la buena relación que nos une con Román, además mis suegros son de Fernández, todo eso me llevo a poder estar hoy con los chicos y estoy súper contento. También hay que destacar la labor que está haciendo la “Bruja” hoy pude percatar la atención de los niños que no es fácil que esto suceda y eso se debe a la buena educación que están recibiendo” Expresó Julio Marchant.



Por último se le consultó en que equipo jugará la próxima temporada a lo que contestó: “Un poco que se está empezando a mover el libro de pases, con respecto a  lo que son las incorporaciones de los clubes, en  junio termina mi contrato con Chacarita y estoy a la expectativa de que posibilidades aparecen y en el transcurso de estas dos semanas iremos tomando la mejor decisión” concluyó el “Sapo” Marchant
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario