Elogios para el "Auri"




El vicegobernador de la provincia, Ángel Nicolai y el subsecretario de Deportes, Daniel Zanni, felicitaron al Club Independiente por las obras concretadas y alentaron al crecimiento de las instituciones de Fernández.

La fiesta del Club Independiente tuvo anoche la presencia de autoridades oficiales,  como el vicegobernador de la provincia, Dr. Ángel Nicolai y el subsecretario de Deportes, Daniel Zanni, quienes se mostraron felices por el crecimiento de la entidad aurinegra y le reiteraron el apoyo.
"La verdad que estoy muy contento por estar acompañando a la comunidad, en especial a la comisión directiva y a los socios del Club Independiente como así también a los simpatizantes y a todo este populoso barrio. Pero también me encuentro muy contento por los logros fantásticos que se han materializado en la noche de hoy (por anoche) y que son frutos del esfuerzo de muchas personas", recalcó el Dr. Niccolai.
En referencia a los trabajos en la institución, el dirigente político dijo que: “Tanto la tribuna como los vestuarios están excelentes y esto nos demuestra que se sigue progresando y avanzando, con un trabajo mancomunado junto al apoyo de la provincia y del municipio. Y todo esto nos hace muy optimistas a todos los santiagueños, de cara a lo que viene por que lo que debemos estar unidos y trabajando por objetivos en común. Así que, reitero, uno esta contento por estar aquí y también por que hay que seguir reafirmando el trabajo por esta institución y por todas las instituciones de la provincia".
"Esto es fruto del apoyo del Gobernador Zamora. Él lo entiende así, y lo hace así ya que apoyar al deporte es apoyar al crecimiento sano de la provincia. Es también dar espacios de formación y de contención para toda la sociedad", recalcó.
Para cerrar, el Vice-gobernador aseguró que: "Los clubes son los espacios que necesita este mundo moderno para alejar a nuestros jovenes de los malos vicios y las tentaciones. Hoy Independiente dio un gran paso en este aspecto, con estas obras que son importantes para todos y que son también un orgullo para la ciudad de Fernández".

“Lalo” Zanni
Por otro lado, el subsecretario de Deportes, Daniel Zanni contó sus sensaciones: “Es una noche muy especial la que vivimos en Fernández, no solo para la ciudad sino también para toda la provincia. Uno está contento por que nació del deporte y ver todo lo que se hizo aquí en la ciudad, años anteriores era algo utópico. Pero en estos últimos años y gracias a la política aplicada hacía el deporte por parte del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, nos enorgullece tener este tipo de actos que sirven para engrandecer a las instituciones que viven por y para el deporte”.
A su vez, felicitó a la dirigencia aurinegra: “La ciudad de Fernández ha crecido considerablemente en los últimos años y en el deporte, esto no es la excepción. Los dirigentes acompañan este sacrificio y es por eso que se logran cosas importantes, como las que inauguró el Club Independiente. Desde ya, mis felicitaciones al presidente y toda la comisión directiva junto a todos los que trabajan por el club. Todos se tienen que sentir privilegiados ya hoy en día hay muy pocos clubes están pasando por el gran momento que pasa Independiente”.
“Cuando crece una institución, crece el deporte por que a los chicos, que son el futuro, les estamos dando un lugar para su formación en un barrio muy importante de la ciudad. Es por ello que a todo esto hay que disfrutarlo, pero también hay que cuidarlo”, concluyó Zanni.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario