Fernandenses y Bandeños





El domingo se pone en marcha la 8º fecha del “Torneo Anual” de la Liga Santiagueña de fútbol, y nuestros representantes se medirán con equipos bandeños desde las 16 hs para la primera división y 14 para la reserva.


PARA SEGUIR EN LA CIMA


Sportivo Fernández quiere seguir siendo el único líder y para eso deberá ganarle al siempre complicado Villa Unión (LB).


El “Albiceleste” viene de derrotar a Estudiantes de Huaico Hondo en su propia cancha por 2 a 0, conserva el invicto y es el único líder con 16 puntos.


Mientras que el “verdirrojo” empató en su último compromiso ante Agua y Energía 0 a 0. El equipo de Pablo Hoyos suma 7 unidades producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas, tiene 4 goles a favor y 10 en contra.




PARA NO PERDERLES PISADA



     
Independiente registra 9 unidades y este domingo visitará sin público visitantes a Agua y Energía en procura de traer un triunfo importante y esperar que los equipos que están arriba pierdan puntos para poder acercarse a los puestos de vanguardia.


Los dirigidos por “Pancho” Contreras  vienen de golear  a la Asociación Atlética Suncho Corral por 5 a 1. Con goles de Lizardo, Delgado N, Santillán y Coronel (2).


Por el lado de los “Energéticos” llegan de un pobre empate 0 a 0 ante Villa Unión y trataran de hacerse fuerte de local y que los tres puntos queden en casa.


Los dirigidos por Alejandro Peralta cuentan con 3 unidades producto de tres empates y tres derrotas, cosechan 4 goles a favor y 11 en contra.



PROGRMACIÓN DE LA 8º FECHA ZONA B

Domingo

Agua y Energía – Independiente (F) (16 primera y 14 reserva)

Sportivo Fernández – Villa Unión (16 y 14)

Asociación Atlética Suncho Corral – Central Córdoba (16 y 14)

Mitre – Estudiantes (17.15 primera y 15.15 reserva)

Comercio – Clodomira (16 y 14)

Libre: Olímpico 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario