“Mantenemos siempre la calma”



Mariano “Koki” Pavón habló al final del partido con Mas Deportes y dijo que el equipo ganó un partido difícil porque supo tener tranquilidad cuando en encontraban en desventaja.


“Estamos tranquilos porque se ganó un partido más que importante pensando en lo que viene, pues nuestro objetivo es pelear el campeonato hasta el final y como decimos siempre tratar de hacernos fuerte de local, hoy jugamos ante un equipo complicado que si bien se armó hace muy poco es un rival duro y tiene buenos jugadores, estamos contentos porque los tres puntos quedaron en casa y por seguir manteniendo el invicto”. Empezó diciendo Mariano Pavón.


Cuando se le preguntó cuál fue la clave para que Sportivo se quede con los tres puntos dijo: “Este equipo esta mentalizado en mantener la calma, hay que ser pacientes, no desesperar cuando las cosas son adversas, creo que la clave de hoy pasó por ese aspecto, nosotros sabemos que jugando de esa manera vamos a conseguir buenos resultados, ahora a descansar y a pensar en Estudiantes”


Y continuo diciendo: “Siempre hay algo para mejorar, al equipo no le venían convirtiendo goles y hoy nos cortaron esa racha, siempre se debe mejorar por ejemplo: en pelotas paradas y en el tema de la definición que los delanteros no están finos a la hora de marcar goles, si bien son pequeñas cositas hay que pulir eso para no sufrir tanto los partidos” opinó Pavón cuando se lo consultó en que debía mejorar el equipo.


“El gol se lo dedico a mi mamá que siempre está a mi lado, también a mis hermanos que están lejos pero siempre me están dando su apoyo” terminó diciendo “Koki” con respecto a quien se lo dedicaba el gol.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario