Con pilcha nueva


El equipo femenino Sport Hockey presentó el viernes por la noche su nueva indumentaria deportiva, en una cena realizada en el salón del Club Sportivo Fernández, ante la concurrencia de familiares, amigos y colaboradores.


El viernes por la noche, las jugadoras y jugadores de Sport Hockey vivieron una jornada emocionante porque reunieron a amigos, familia y colaboradores para presentar la nueva indumentaria del equipo, con la cual afrontarán todos los compromisos deportivos de este año.

En el salón del Club Sportivo Fernández hubo una cena, en la cual las jugadoras del equipo desfilaron con las camisetas que fueron usando desde su creación a principios de año hasta ahora, y por último salieron a escena con el nuevo y estilizado modelo de camisetas, medias y polleras/pantalón.

El encargado del equipo, "Tito" Orellana tomó la palabra, junto a algunas integrantes del equipo para agradecer el apoyo brindado por algunos productores agropecuarios, casas comerciales y a la Municipalidad de Fernández, quienes ayudaron para cumplir el anhelo de la vestimenta propia.

A su vez, Orellana contó que los equipos de Sport Hockey recibieron invitaciones para participar en competencias interprovinciales, en Córdoba y Mar del Plata para los próximos meses.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario