Por la buena senda





En el bochín club de Sportivo Fernández se desarrolló una nueva fecha del campeonato de bochas  y Sportivo “A” y el “B” le ganaron a Club Bandeño y a Central Argentino respectivamente.


El pasado sábado se disputó una nueva fecha del certamen de bochas y nuestros representantes obtuvieron buenos resultados lo que les permite seguir por la buena senda.


El equipo “A” de Sportivo derrotó cómodamente a su par de Club Bandeño por un contundente 15 a 0, dejando en claro el nivel de juego de un equipo sobre otro. En la fecha anterior Sportivo había perdido claramente ante Termas y en la jornada del sábado mejoró su performance y se quedó con un triunfo importante.


Por el lado del equipo “B” también cumplió con su objetivo de ganar y lo hizo ante Central Argentino por 15 a 10 en un partido parejo, pero los locales estuvieron a  la altura de las circunstancias para quedarse con el match. El “B” en la fecha pasada le había ganado a Centro Recreativo 15 a 7 y va por más.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario