lunes, 18 de junio de 2012

Por la buena senda

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   junio 18, 2012   Polideportivo No comments





En el bochín club de Sportivo Fernández se desarrolló una nueva fecha del campeonato de bochas  y Sportivo “A” y el “B” le ganaron a Club Bandeño y a Central Argentino respectivamente.


El pasado sábado se disputó una nueva fecha del certamen de bochas y nuestros representantes obtuvieron buenos resultados lo que les permite seguir por la buena senda.


El equipo “A” de Sportivo derrotó cómodamente a su par de Club Bandeño por un contundente 15 a 0, dejando en claro el nivel de juego de un equipo sobre otro. En la fecha anterior Sportivo había perdido claramente ante Termas y en la jornada del sábado mejoró su performance y se quedó con un triunfo importante.


Por el lado del equipo “B” también cumplió con su objetivo de ganar y lo hizo ante Central Argentino por 15 a 10 en un partido parejo, pero los locales estuvieron a  la altura de las circunstancias para quedarse con el match. El “B” en la fecha pasada le había ganado a Centro Recreativo 15 a 7 y va por más.


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .