¿Sportivo al Argentino “B”?




El equipo de la “Capital del Agro” podría participar en  la temporada 2012/13 del argentino “B”.

Hace algunas horas Sportivo Fernández pidió oficialmente la invitación para el Torneo Argentino B, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los dirigentes del “Albi” comunicaron a sus pares el deseo de tener la posibilidad de jugar en la próxima temporada en el segundo certamen a nivel del interior del ascenso, ante el pedido formal al Consejo Federal de AFA y recibieron el visto bueno del resto de los dirigentes de los clubes santiagueños y las felicitaciones.
Cabe mencionar que, Güemes también pidió una plaza para dicho torneo, pero ambos clubes deberán esperar a la finalización de la temporada para que el Consejo de a conocer los formatos de los torneos que vendrán y si habrá invitaciones, o no al Argentino B. Después del 15 de este mes podría haber ya una definición sobre el tema.

Programaciones

Por otro lado, también se programaron en la Liga Santiagueña, los partidos de la quinta y sexta fecha del Torneo Anual. El sábado Sportivo visitará a Mitre a las 16 y el miércoles que viene se medirá en su cancha con Olímpico. Independiente, por su parte recibirá el domingo a las 16 a Clodomira y el miércoles visitará a Comercio en la capital santiagueña, en el mismo horario.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario