Empate en el Oeste



El conjunto “Aurinegro” empató 1 a 1 con Central córdoba en condición de visitante, en el marco de la 4ª fecha de la zona “B”.

En la tarde de hoy Independiente se trajo un valioso punto del Bº Oeste y con un hombre menos por la expulsión de Alex Zainedin en el primer tiempo, Ricardo Lizardo había puesto en ventaja al “Auri” mientras que Diego Cáceres selló el empate definitivo.

El partido

En la primera mitad se vio un juego deslucido, muchas piernas fuertes por ambos lados y por ende el desarrollo no era lo esperado porque los dos equipos contaban con jugadores que podían marcar diferencias, por el lado de la visita Lizardo tuvo una chance pero no pudo definir ante la salida de Ledesma, fue la única con peligro.
Por el lado del local Maciel Gómez a los 37’ tuvo en sus pies la jugada con mayor peligro en los primeros 45 minutos, centro desde el sector derecho de Figueroa y por detrás entro libre de marcas Gómez que de volea sacó un “latigazo” que pegó en el palo izquierdo de Depetris que ya estaba vencido, a los 43’ el árbitro dejó con uno menos al equipo visitante por la expulsión de Alex Zainedin por doble amonestación. Con este resultado se fueron al descanso.



Segundo tiempo

En el entretiempo los técnicos hicieron un lavado de cabezas y los jugadores cambiaron todo lo malo que hicieron en la primera mitad, al minuto nomas Juárez Villegas sacó un tremendo disparo que se fue “besando” el travesaño de Depetris, ahí nomás replicó Lucas Delgado con un remate de afuera del área que pasó cerca.
A los 14’ Leguizamón  armó una linda jugada, habilito a Figueroa pero su remate fue controlado por el golero visitante, pero el que pegó primero fue Independiente con su delantero Lizardo tras una buena definición ante la salida de Ledesma previamente al gol Nicolás Delgado había realizado una bonita jugada y habilito al “9” para poner arriba al “Auri”.

Con la ventaja los dirigidos por “Pancho” Contreras manejaron el partido y Central se comenzaba a desesperar, a los 23’ Ramón Mendoza probó desde afuera el área pero su disparo se fue muy cerca del travesaño de Ledesma, jugaba mejor la visita y con un hombre menos.
En el minuto 29’ Diego Cáceres con una buena definición puso el empate transitorio tras un pase de Juárez Villegas. Con el empate el “Ferro” adelantó sus líneas y la visita apostó a la contra. 

El partido estuvo parado 5 minutos porque Pablo Castillo (jugador suplente) recibió el impacto de un proyectil que arrojaron desde la tribuna local. Cuando el partido se reanudó, el “Ferro” siguió teniendo las mejores situaciones de gol pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de concretar esas chances.

La última jugada estuvo en los pies de Maciel Gómez que mandó un centro al corazón del área pero nadie pudo tocar el balón. Williams Abdala pitó el final del partido y el “Auri” se llevó un punto importante teniendo en cuenta que jugó con un hombre menos desde el primer tiempo.

Síntesis:

Central Córdoba (1): Joaquín Ledesma; Vera Oviedo, David Soria, Héctor Fernández y Pedro Balbuena, Carlós Figueroa (Ramón Moreno), Diego Cáceres, Maciel Gómez; Juárez Villegas, Luis Leguizamón y Franco Figueroa (Claudio Chávez). DT: Luis Toscano

Independiente (F) (1): Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Ramón Mendoza y Lucas Castillo; Lucas Delgado, Alex Zainedin, Nicolás Delgado; Víctor Coronel (Alejandro Santillán); Hugo Gómez (Gonzalo Morellini) y Ricardo Lizardo (Fernando Sosa). DT: Francisco Contreras

Goles: ST: 17’ Ricardo Lizardo (IF), 29’ Diego Cáceres (CC)

Incidencias: A los 43’ fue expulsado Alex Zainedin (IF) por doble amonestación.

Arbitro: Williams Abdala; Asistentes: Carlos Díaz y Fernando Ortiz

Reserva: Central Córdoba 1 vs 0 independiente
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario