"Inde" se viste de fiesta


La institución 'Aurinegra' se prepara para una jornada histórica, mañana se inaugurarán las innovadoras obras de remodelación de su estadio.

Durante los últimos meses, el sueño de Independiente comenzó a hacerse realidad y hoy es un orgullo para todos los fernandenses. Es por eso, que la dirigencia del club anunció que este viernes 15 se producirá el acto inaugural de todas las remodelaciones que se realizaron en el estadio.

Cabe señalar que se crearon nuevos vestuarios para el equipo local, visitante y para los árbitros, al igual que una moderna tribuna para el sector visitante con una capacidad de 500 espectadores.

Además de ello se acondicionó el césped de juego y se creó una nueva entrada de ingreso acorde a la nueva estructura edilicia del club. Para mañana se prevé también la inauguración de la secretaria, el playón deportivo y la imposición del nombre del ex presidente Arq. Roberto García Méndez al salón de fiestas.

La celebración "Aurinegra" culminará con un espéctulo artístico de primer nivel, para decorar una noche que quedará guardada en la memoria de todos los presentes.

La cita es a las 20:30 en la casa de Independiente, donde está invitada la familia fernandense, no solo los hinchas, socios y gente allegada al club si no también toda la sociedad ligada al deporte.




* Foto: Trabajo digital IC

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. MIS FELICITACIONES A LA COMISION DIRECTIVA Y TODA LA FLIA AURINEGRA ;ME ALEGRO MUCHO QUE LE HAYAN PUESTO EL NOMBRE DE MI AMIGO ROBERTO GARCIA UN HINCHA DEL AURI A LA DISTANCIA
    CHACHO GONZALEZ

    ResponderEliminar