"Entramos en la historia grande del club"


Luego de la histórica clasificación de Sportivo a la siguiente instancia del TDI 2012, Sergio Álvarez analizó el partido jugado en la tarde de hoy. También hablaron Pavón y De Marco.


Con las pulsaciones a mil todavía, pero con una sonrisa y una alegría inmesa, Sergio Álvarez, Mariano Pavón y Matías De Marco hablaron con Masdeportesdz.com.ar sobre la histórica y ansiada clasificación a la Cuarta Fase del Torneo del Interior 2012.

En primera instancia, Álvarez dijo: "Trabajamos duro en la semana para lograr todo esto. Nosotros queríamos ganar y clasificar, y por suerte lo logramos. Por suerte me quedó esa pelota en el final, ya que no tuve una chance clara en el partido y gracias a Dios pudo entrar".

Más adelante, el atacante dio su opinión sobre San Lorenzo de Alem: "Ellos se metieron atrás, no quisieron salir a buscar el resultado que lo podrían haber encontrado. En gran parte del partido desperdiciamos muchas chances, ellos llegaron una sola vez y fue gol. Pero supimos darlo vuelta y encontrar lo que queríamos en el tramo final".

"Entramos en la historia grande del club. Pero no nos quedamos con eso, sabemos que podemos dar mucho más y así lo haremos de cara a lo que viene", recalcó.

En el cierre, Sergio dijo que: "Ahora nos toca descansar, y desde el martes pensar en el siguiente partido. Seguramente será un cotejo duro pero sabemos lo que puede dar Sportivo y por eso no vamos a bajar los brazos".

"Este es un equipo que lo conforma no solo los que entran, sino también los que están en el banco al igual que aquellos que componen todo el plantel. Este equipo es muy solidario, uno no hace las cosas solo ya que todos aportan para que Sportivo siga creciendo".


MARIANO PAVON

"Nosotros vivimos el partido de manera ansiosa, y es por eso que no nos salió las cosas como queríamos en la primera etapa. Pero nos supimos tranquilizar y hacer el juego que veníamos haciendo hasta aqui. Por suerte, todo salió bien en el final", arrancó mencionado en su primer punto de vista sobre lo vivido en el juego de hoy.

A continuación, Pavón aseguró: "Venimos haciendo un esfuerzo grande hasta aquí. Es todo un trabajo desde hace varios años, asi que personalmente estoy feliz por la clasificación que logramos. Por allí no hay mucho para analizar, pero lo importante es que ganamos y eso es valioso en estas instancias".

"Lo principal fue la actitud. No nos desesperamos, pusimos la pelota en el piso y tratamos de jugar sabiendo siempre que teníamos la oportunidad de marcar", recalcó.

Sobre la clasificación, el '10' de Sportivo fue cauto en sus conceptos: "Sabemos que se hizo algo muy importante, pero mantenemos los pies en la tierra sabiendo que el grupo está para más. Nunca dejamos de soñar, siempre pensamos en positivo sabiendo que este grupo se marece un ascenso teniendo en cuenta que tenemos un muy buen plantel. La personalidad de cada jugador nos pide eso, seguir y seguir en busca de cumplir nuestro sueño que es el ascenso".

Para culminar la nota, Mariano agredeció el apoyo de los hinchas: "Más que nada le agredecemos todo el apoyo. El domingo pasado en Catamarca tuvimos un marco imponente para nosotros, ya que los hinchas viajaron de muy lejos para alentarnos. Personalmente también quiero agradecer a mi familia y a mis amigos por todo el apoyo que me brindan".



MATIAS DE MARCO

Otro de los jugadores que mostraron su alegría por la clasificación fue el joven delantero. De Marco aseguró: "Lo que estamos viviendo es un sueño hecho realidad, por todo lo que trabajamos como conjunto. Uno esta contento por su gol, pero también está contento por lo que hizo Sergio (Álvarez) en el final con su cabezazo que nos dio la clasificación, al igual que valora el apoyo de la gente, por que se fue a su casa con una alegría y eso es importante. Ojalá podamos seguir así hasta la final por el ascenso".

Además, el beltranense añadió: "En el primer tiempo por allí salimos un poco dormido, pero en el complemento entendimos que era nuestra chance de dar vuelta el marcador y así lo hicimos. San Lorenzo tiene un equipo con muy buenos jugadores, pero nosotros eramos conscientes de las cosas se nos podían dar a nuestro favor y por suerte se consiguió la clasificación".

"Sportivo tiene una cálidad de jugadores importantes, y eso es destacado a la hora de pensar en lo que viene. La hinchada se portó muy bien con nosotros y tiene que saber que nosotros vamos a dar lo máximo en busca del ascenso", culminó.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Alegría y satisfacción por el logro obtenido, vamos por mas.
    Sportivo Fernández, siempre presente en la capital del agro y proyectando un sueño compartido. Suerte.

    ResponderEliminar