Derrota en Beltrán

*Foto: Archivo

El equipo de la liga local de Sportivo Fernández perdió en la tarde de ayer ante Independiente por 2 a 1, en un partido amistoso preparatorio para el inicio del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Si bien todas las miradas están puestas en el Torneo del Interior, Sportivo también piensa en el certamen 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Y es por ello que en la tarde de ayer disputó un partido amistoso en la ciudad de Beltrán, ante Independiente buscando mayor nivel de juego de cara a su debut por el Grupo 2.

En primera instancia, se desarrolló el partido entre los jugadores pertenecientes a la Reserva donde el resultado final terminó 1 a 1. A continuación, se jugó el segundo encuentro en el cual el dueño de casa triunfó por 2 a 1.

Para Sportivo marcó Mario Barcia, mientras que para el "Rojo" beltranense hicieron los goles Vaca y Juan Paz.

De todas formas, el cuerpo técnico del "Albi" sacó conclusiones importantes de cara al comienzo del campeonato local. Cabe señalar que Carlos Jiménez y Martín Campos se harán cargo del plantel que tendrá en su mayoría jovenes valores de las inferiores del club.


ARRANCA EL 05/05


El arranque del Torneo Anual de la LSF fue modificado nuevamente, y está vez la fecha de inicio pasó para el domingo 5 de Mayo.

El cambio se produjo debido a que hay varias instituciones que aún no cuentan con la debida habilitación municipal. Se tomó como jornada tope el mencionado domingo, y aquellos clubes que no cuenten con los requisitos, no jugarán en sus respectivos estadios.

Pero aún restan temas que deben resolverse como los operativos policiales, los árbitros y el Tribunal de Penas. Puntos importantes para arrancar de la mejor manera un certamen que este año tendrá como novedad la unificación de las dos categorías y seis plazas al Torneo del Interior 2013.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario