Terna salteña para la revancha

Gustavo Gómez será el árbitro principal que impartirá justicia en el duelo revancha entre Sportivo y San Lorenzo de Catamarca. Se juega este domingo desde las 16.

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la terna arbitral para el partido de Vuelta, por la Tercera Fase del Torneo del Interior 2012, entre Sportivo Fernández y San Lorenzo de Alem (Catamarca).

La misma pertenece a la Liga Salteña de Fútbol y está encabezada por el juez Gustavo Daniel Gómez, quién será secundado por sus asistentes Juan Pablo Lagoria y Diego Lamberti. El partido se jugará este domingo 15/04 a partir de las 16 hrs.

Cabe recordar que el "Albiceleste" rescató un valioso empate (1-1) el domingo pasado en la vecina provincia, por lo que tiene muchas chances de avanzar hacía la siguiente instancia.

El ganador de este enfrentamiento estará jugando con el triunfador del encuentro que sostendrán Deportivo Aguilares de Tucumán ante Deportivo Las Malvinas de la ciudad salteña de Apolinario Saravia, serie que arranca este sábado en el "Jardín de la República".


(S. FERNANDEZ) SANTIAGO DEL ESTERO vs. (SAN LORENZO ALEM) CATAMARCA

15/04/2012 16:00
Arbitro: GOMEZ GUSTAVO DANIEL SALTA
Asistente 1 LAGORIA JUAN PABLO SALTA
Asistente 2 LAMBERTIN DIEGO LEONARDO SALTA


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario