Doble victoria en Voley





Por la 4ta. fecha del Torneo "100º Años Ciudad de La Banda" de la Asociación Bandeña de Voley, Fernández "A" y "B" se impusieron a Forres y a Beltrán, respectivamente.


El voley de la ciudad tuvo una jornada muy buena ya que sus dos representantes se impusieron en el marco de la cuarta fecha del Torneo "100º Años Ciudad de La Banda" de la Asociaición Bandeña de Voley.

La cita se dio en el Gimnasio de la Escuela 814 en Fernández, ante una buena presencia de público que se fue contenta por las dos victorias al igual que los protagonistas dentro del campo de juego.

En el primer partido, Fernández "B" le ganó a Beltrán Voley por 3 a 1 y en el segundo partido, Fernández "A" se impuso a Forres por 3 a 0, con parciales de 25-14, 25-17, 25-18.

El equipo de Fernández A estuvo integrado por Martín Uliana, Alejandro Martínez, Mario Castillo, Pedro Cancino, Fernando Carrizo, Salazar y Flavia Gómez.

Forres formó con: Fernández, Santillán, Kukim, Gómez, Vélez y Tevez.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario