jueves, 26 de abril de 2012

Confirmado: Sin púbico visitante

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 26, 2012   fútbol No comments


Finalmente desde los directivos de Deportivo Aguilares y también desde el seno de la Liga Santiagueña, se confirmó que el partido revancha entre el "Celeste" y Sportivo Fernández se jugará sin público visitante.

Luego de la nota emitida por en la mañana de hoy por el diario La Gaceta, y consultada por nuestro sitio web por medio de la Liga Santiagueña de Fútbol, el encuentro que sostendrán Deportivo Aguilares ante Sportivo Fernández se jugará sin público visitante.

La medida se tomó debido a los inconvenientes entre la fuerza policial y los hinchas de "El Celeste" antes del inicio del partido en el que Sportivo se impuso por 2 a 0 el pasado domingo.

De esta manera, los hinchas se privaron de acompañar al equipo en tierras tucumanas aunque la desición también es acertada desde el punto de vista de la seguridad y los inconvenientes que podría suscitarse en el estadio de la ciudad de Aguilares.

El encuentro revancha entre de la vecina provincia y Sportivo Fernández se jugará este domingo desde las 16:30 bajo el arbitraje del salteño Néstor Núñez.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .