Un título más para FV



Fernández Voley se consagró campeón del torneo “85º Aniversario del Club Newell´s Old Boys” en Tartagal, provincia de Salta.
El equipo de vóley fernandense no deja de tener logros y en el inicio del año, consiguió ya su primer título a nivel interprovincial, al consagrarse campeón del torneo “85º Aniversario del Club Newell´s Old Boys” de Tartagal, en Salta.
Fernández Voley comenzó su participación el viernes con la derrota ante el equipo 200 viviendas de Salta por 2 a 0, en el segundo encuentro ante Argentino de Chaco se impuso por 2 a 0 y en el tercer partido de la jornada inaugural derrotó a Sociedad Española de Jujuy por 2 a 0. 
El sábado los fernandenses continuaron con los triunfos, en el primer turno derrotaron al club local, Newell´s  Old Boy´s de Tartagal por 2 a 1, en un partido con mucha paridad, después se impusieron a Complejo Mosconi de Salta por 2 a 0 y accedieron así a las semifinales.
En esa instancia se enfrentaron el domingo, otra vez al conjunto local para ganarle por 2 a 0 y encontrar nuevamente en la final al Club 200 viviendas de Salta. En un gran partido, Fernández Voley ganó el juego, por 3-0, con parciales de 25-15, 25-16, 25-19). Los partidos de la primera ronda y semifinales fueron al sistema mejor de tres sets y la final únicamente, al mejor de 5 sets.
El plantel campeón estuvo compuesto por: Nicolás Cancinos, Fernando Carrizo, Mario Castillo, Alejandro Martínez, José Toledo, Martín Uliana, Exequiel Umaño, David Pallares, Ezequiel Brandan Ezequiel, Iván Brandan, Flavio Gómez, Pedro Cancinos y Martín Martín. El cuerpo técnico estuvo integrado por el DT Darío Frías, los PF Sebastián Carol y Emanuel Mendez y el ayudante técnico Raúl Maguna.
Fernández Voley agradece por el apoyo brindado para poder realizar el viaje a Tartagal, al Superior Gobierno de la provincia, a la Municipalidad de Fernández y a la Dirección de Deportes de la ciudad.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario