Para Salto, Sportivo se merece el ascenso



El volante albiceleste, mostró su alegría luego de la goleada ante Estudiantes por 6 a 0 y rescató el valor del grupo humano.

Sergio Salto, el autor del tercer gol en la victoria de Sportivo Fernández sobre Estudiantes ésta tarde reflexionó al final del encuentro: “Nunca entramos confiados a un partido, siempre tratamos de manejarlo y hoy entramos y los goles llegaron solos. Creo que empezamos atacando desde el principio, pero con la expulsión se nos abrió más el partido gracias a Dios se nos dio este gran triunfo”.
Y destacó las virtudes del equipo fernandense para llegar a la Tercera Fase Final del Torneo del Interior: “Por el grupo, creo que hay un grupo de jugadores muy buenos, no solo los dieciséis si no también los chicos que quedaron afuera, somos un plantel con buenos jugadores y todo lo que se trabaja en la semana después tiene sus frutos”.
“Chura” convirtió dos goles de tiro libre en el Torneo del Interior, el anterior ante Deportivo Marpa y en la tarde de hoy volvió a sorprender con su pegada. “Siempre en la semana se practican los tiros libres y siempre van adentro y gracias a Dios en los partidos a veces también van adentro”, confesó feliz el jugador albiceleste.
Y sobre la definición de la próxima ronda con San Lorenzo de Alem de Catamarca dijo: “Vamos a jugarle de igual a igual a San Lorenzo y al equipo que sea, como siempre vamos a dejar todo en la cancha y esto es lo que el grupo busca siempre. Si seguimos trabajando de ésta manera podemos llegar a pelear una Promoción o tener un ascenso, ojalá que se nos de porque éste grupo se lo merece”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario