Terna catamarqueña para el domingo


 Claudio Orellana será el árbitro principal del partido entre Sportivo Fernández y Deportivo Aguilares de Tucumán, que arranca este domingo desde las 16:30.

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia el próximo domingo a las 16:30, cuando se enfrenten Sportivo Fernández y Deportivo Aguilares de Tucumán en el Partido de IDA por los Cuartos de Final del Torneo del Interior 2012.

Cluadio Orellana será el árbitro principal, secundado por sus asistentes Juan Rivero y Juan Toledo. Estos tres 'hombres de negro' pertenecen a la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Cabe recordar que Orellana ya dirigió a Sportivo en el presente TDI. Fue por el encuentro revancha en el que el "Albi" se impuso por 3 a 1 sobre Marapa (TUC) en el marco de la Segunda Fase.

Sportivo llega a esta nueva instancia en un marco histórico para la institución, ya que por primera vez jugará Cuartos de Final en este certamen nacional. Viene de dejar en el camino a San Lorenzo de Catamarca mientrás que su próximo rival eliminó a Dep. Las Malvinas de Apolinario Saravia (Salta).


(S. FERNANDEZ) SANTIAGO DEL ESTERO (DEP. AGUILARES) TUCUMÁN

22/04/2012 16:30
ORELLANA CLAUDIO ADRIÁN CATAMARCA
RIVERO JUAN ALEJANDRO CATAMARCA
TOLEDO JUAN JERONINO CATAMARCA


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario