Goleada y clasificación


Sportivo Fernández se impuso esta tarde a Estudiantes por 6 a 0 en el partido de vuelta de la segunda fase final del Torneo del Interior 2012 en la "Capital del Agro" y se convirtió en el único representante santiagueño en el certamen. El próximo domingo jugará en Catamarca con San Lorenzo de Alem.


En el primer tiempo, el local propuso el juego, a los 6 minutos Ibarra tiró un remate por arriba del travesaño y dos minutos más tarde llegó la apertura del marcador a través de Ibarra, que recibió un centro desde la derecha de Leandro Pavón y definió en el segundo palo. A los 13´ Ibarra disparó al arco y sacó Barraza con una mano, y en el rebote, se lo perdió Álvarez de cabeza. Cinco más tarde, Salto recuperó una pelota en el mediocampo, abrió hacia la izquierda para Ibarra, que desbordó y tiró el centro, pero Álvarez no pudo llegar a conectar.
A los 20´ llegó el segundo gol para los locales, cuando Martín Romero entró al área por la izquierda y Barraza lo cortó con una falta, pero el árbitro dejó seguir porque Álvarez tomó la pelota, la paseó por el frente del arco y definió por lo bajo. Después del gol, el juez principal Guillermo Infante expulsó al golero visitante y debió entrar Padrone por Farías para cubrir su puesto.
A partir de ahí Estudiantes buscó, pero no encontró la respuesta con dos jugadores menos y sobre el final, a los 41´ Sergio Salto puso el tercero, con un impresionante tiro libre desde el sector derecho que no llegó a contener Padrone.
Ya en el complemento, Estudiantes entró al campo de juego totalmente desanimado y desordenado porque sintió mucho la ausencia de sus dos jugadores expulsados. Sportivo supo aprovechar esa ventaja y a los doces minutos, tras una mala salida de Padrone, Roberto Ibarra puso el cuarto y cuatro más tarde, en un error de la defensa visitante Sergio Álvarez logró el quinto.
El partido ya estaba completamente liquidado y el local tuvo varias chances más para estirar la ventaja, pero recién a los 42´ Matías De Marco selló la goleada, con un buen mano a mano que le ganó a Padrone para poner el 6 a 0 y el broche de oro a una victoria que deposita a Sportivo Fernández en la Tercera Fase Final del Torneo del Interior 2012, como único representante santiagueño. En la siguiente ronda, el Albi deberá enfrentar a San Lorenzo de Alem de Catamarca y seguir soñando con el ascenso.



Síntesis:
Sportivo Fernández 6
Estudiantes 0

Sportivo Fernández: Nelson Cura, Lucas Mendoza, Pedro Pereyra,  Cristian Luna y Martín Romero; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Sergio Salto; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Estudiantes: Ricardo Barraza;  Franco Palavecino, Franco Farías, Darío Valoy y Fernando Sosa; Cristian Fernández, Carlos Gómez, Esteban Vera; Alan Barrientos; Carlos Gauna y Pablo Escobar. DT: Alpidio Elizeche.

Goles: 1T, 8´ Roberto Ibarra (SF), 20´ Sergio Álvarez (SF) y 41´ Sergio Salto (SF). 2T, 12´ Roberto Ibarra (SF), 16´ Sergio Álvarez (SF) y 42´ Matías De Marco (SF).

Cambios: 1T, a los 24´ Martín Torres por L. Pavón (SF) y a los 40´ Gabriel Padrone por Farías (E). 2T, a los 8´ Carlos Gramajo por Gauna (E), a los 10´ Luis Reyes por M. Romero (SF). A los 27´ Fernando Lizárraga por Vera (E) y Matías De Marco por Álvarez (SF).

Amonestados: Gómez, Valoy, C. Fernández (E).
Incidencias: 1T, 9´ fue expulsado Carlos Gómez (E) por doble amonestación y a los 38´ fue expulsado Ricardo Barraza (E) por último recurso.

Árbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: