A paso firme




Las obras que lleva a cabo el Club Independiente son todo un orgullo. Las mismas están en un 75% concluidas, destacándose la nueva tribuna visitante y los modernos vestuarios.


 
El Club Atlético Independiente va tomando forma para la temporada 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol desde la parte deportiva, pero también se está destacando desde la parte social e edilicia con las nuevas modificación a su estadio.

Las obras que empezaron hace algunos meses, de a poco van tomando forma y comienzan a ilusionar a todos los integrantes de la institución. Una de las más importantes es la creación de una moderna tribuna para el sector visitante, uno de los más anhelados proyectos.

La misma ya está habilitada y cuenta con una capacidad para 500 espectadores. Entre tanto, la tribuna local también fue reacondicionada y se pintó la frase “100% AURINEGRO” dándole un colorido llamativo para los hinchas.

Otro de los puntos más importantes también es la renovación del campo de juego que fue restaurado en su totalidad, plantando nuevo césped que de a poco va tomando el nivel necesario para las competencias futbolísticas.

VA TOMANDO FORMA
Las obras que aún no han concluido son las de los nuevos vestuarios y del frente del estadio.
Justamente los vestuarios son otro de los puntos altos a la hora de destacar el crecimiento del club en materia edilicia. Los mismos se encuentran a pasos del acceso al campo de juego y están acondicionados de la mejor manera tanto para los jugadores locales, visitantes y los árbitros; cada uno con un espacio equipado con duchas y sanitarios.

En cuanto a la fachada, la misma también está en plena construcción donde la obra final significará un paso importante a la hora de anunciar la llegada a los visitantes, sumando a ello que será una carta de presentación especial y distintiva.



HABRÁ QUE ESPERAR
Debido a que todavía no finalizaron las obras antes detalladas, la comisión directiva del club anunció que Independiente debutará en condición de local en la Fecha 5 ante Clodomira.

Se dará lugar al cambio de localía para posibilitar que las modificaciones en el estadio estén terminadas. Luego en la siguiente ronda, Independiente tendrá la posibilidad de tener una seguidillas de partidos en condición de local valiosas de cara a lucha por el campeonato.

Cabe recordar que el “Auri” debutará en la Zona ‘B’ ante Estudiantes en el Barrio Huiaco Hondo, luego jugará en La Banda ante Villa Unión, en la 3º fecha estará libre y en el cuarto capítulo visitará a Central Córdoba en el Bº Oeste.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario