Los chicos se mostraron


Las inferiores del Club A. Independiente jugaron un amistoso ante Central Córdoba en la mañana de hoy, con vistas al inicio del Torneo 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

La cancha de Veteranos de Fernández fue el escenario elegido en la mañana de este sábado para observar el fútbol de las divisiones inferiores del Club Atlético Independiente.

Los chicos siguen preparándose para el inicio del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. En esta oportunidad el elenco "Aurinegro" se enfrentó al Club Central Córdoba y en el balance regular de los cuatros encuentros, las jovenes promesas realizaron una gran tarea sobre todo en Sexta División.

Justamente, esa divisional fue la única que se impuso ante los de La Capital. Fue triunfo 3 a 1 mientras que en Séptima "Inde" perdió 2 a 1; en Octava cayó por 3 a 0 y en Novena tropezó por un gol de diferencia (2-1).

De todas formas, el amistoso sirvió al cuerpo técnico de Independiente para aclarar conceptos y esperar de la mejor manera el debut del 5 de Marzo. Cabe destacar que el torneo de las divisiones inferiores se jugará en tres zonas: Capital, La Banda y Robles. Luego saldrán los clasificados de las distantas zonas, quienes se enfrentarán entre sí en los Playoffs para luego conocer al flamente campeón de cada divisional.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario