Con rumbo a Tartagal




Fernández Voley partió hoy a Salta para participar desde mañana en el torneo interprovincial por el aniversario del Club Newell´s Old Boys de Tartagal.

El equipo masculino de Fernández Voley partió hoy a las 16 de la plaza Mitre, para jugar en el Torneo Interprovincial e Internacional en la ciudad de Tartagal, Salta por el 85° Aniversario del Club Newell´s Old Boys de esa ciudad.
Además de los fernandenses participarán equipos de Tucumán, Salta, Jujuy, Corrientes, San Luis, Bolivia, Chile, Catamarca, Formosa y otros. La competencia comenzará mañana por la mañana y se extenderá hasta el sábado con las finales el domingo.
El plantel de FV estará compuesto por: Nicolás Cancinos, Fernando Carrizo, Mario Castillo, Alejandro Martínez, José Toledo, Martín Uliana, Exequiel Umaño, David Pallares, Ezequiel Brandan Ezequiel, Iván Brandan, Flavio Gómez, Pedro Cancinos. El cuerpo técnico está compuesto por el DT Darío Frías, los PF Sebastián Carol y Emanuel Mendez y el ayudante técnico Raúl Maguna.

Agradecimiento
El equipo de Fernández Voley agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia, de la Municipalidad de Fernández y a la Dirección de Deportes de la ciudad por haber puesto el transporte para viajar. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario