"Inde" venció a Defensores



A pocos días del inicio del Torneo Anual 2012, Independiente sigue sumando minutos de trabajo y en la tarde de hoy derrotó en un partido amistoso a Defensores de Forres por 4 a 2.



Bajo la fría tarde de hoy pero en un marco importante por las obras que se realizan en el estadio, el Club Atlético Independiente derrotó a Defensores de Forres por 4 a 2 en un cotejo amistoso preparativo para el inicio del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En primera instacia se midieron los jugadores de la categoría Reserva, en donde los chicos "aurinegros" demostraron un muy buen nivel de juego. En el siguiente encuentro, las cosas no comenzaron bien para el dueño de casa ya que su rival demostró más contundencia en los metros finales y se puso arriba por 2 a 0.

Pero con el correr de los minutos, el equipo dirigido por la dupla Contreras-González comenzó a mejorar de mitad de cancha hacía delante. También los cambios fueron importantes para acomodar al equipo dentro del campo de juego, que terminó por dar vuelta el marcador y gracias a los goles de Zeineldin, Gómez y Coria en dos oportunidades pudo cantar victoria.

"Inde" salió al campo de juego con Depreti; Chivel, Ibáñez, Vizgarra; Lucas Delgado, Alex Zeineldin, Ale Santillán y Nico Delgado; Sosa; Coria y Lizardo.

Fueron más de 40 minutos intensos, que se cortaron por la falta de luz natural, pero que fueron importantes para el cuerpo técnico de Independiente que pretende llegar en óptimas condiciones de cara al debut ante Estudiantes de Huaico Hondo.



NUEVAS CARAS
Independiente supo retener a muchos jugadores que fueron importantes en la temporada pasada, sumando a ello los sobresalientes valores que vienen desde las canteras del club.

Para este nuevo certamen, los nuevas caras del plantel son el arquero Cristian Yohanes que viene de jugar en Atlético Termas en el TDI pero que pasó por Mitre y Sarmiento (LB); los hermanos Delgado (Nicolás y Lucas) que provienen de Unión Santiago; el defensor ex-Talleres (C) Lisandro Chivel; el volante Alex Santillán, que viene de jugar en Güemes; los ex-Sportivo Ramón Mendoza y Ricardo Lizardo; el delantero Coria de Suncho Corral; Willy Gómez, quien tuvo pasos por Mitre, Juventud Unida de San Luis, entre otros y también están a prueba jugadores como Costilla, que viene de jugar Torneo del Interior defendiendo los colores de Unión Progreso de Salta.

La idea de los entrenadores Contreras y González es sumar un defensor y un volante, para tratar de cerrar el plantel en los próximas días.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario