Noche naranja

La jornada del viernes fue a pura acción, tras el retorno del básquet a nuestra ciudad luego de las inclemencias climáticas.

El pasado viernes se desarrolló una nueva fecha del Torneo de Básquet “Miguel Santos y Héctor Palavecino” en las instalaciones del Fernández BBC, en lo que significó el retorno del deporte de la pelota naranja al parqué de juego luego de que la lluvia impidiese el normal desarrollo los días Lunes y Miércoles.

Los resultados registrados son los siguiente: Profesores 46, Panadería Nueva Norte 44 / Por Siempre Chichiro 31, Barrio Norte 29.

De esta forma, la Zona 1 quedó de la siguiente forma: Independiente "A" 8 pts., Profesores 7, Nueva Norte 6, Por Siempre Chichiro 5 y Barrio Norte 4 

La próxima fecha se jugará el Lunes y tendrá los siguientes enfrentamientos: Banco de Sgo vs. Profesores Escuela Piloto y Sportivo vs. Forres.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario