"Lo vamos a definir en casa"

Jorge Woitquivich analizó el empate entre Sportivo y San Lorenzo de Alem, en Catamarca. También habló Matías De Marco, autor del único gol "albiceleste".

Ya contras pulsaciones, pero valorando la igualdad lograda en tierras catamarqueñas, el entrenador Jorge Woitquivich dio su opinión a cerca del 1 a 1 logrado por Sportivo Fernández ante San Lorenzo de Alem.

"Por lo hecho en el último tramo del partido, sin dudas que merecimos la victoria. Si uno analiza el partido, nos damos con que tuvimos cuatro oportunidades en el primer tiempo con dos de Álvarez, dos de De Marco que uno terminó en gol y en el complemento, tuvimos las de Durán y Romero".

"Ellos no sumaron peligro en el segundo tiempo, pero en el primer tiempo dominaron en la zona de gestación. De todas formas no nos complicaron ya que Sportivo fue un equipo solidario que corrió todo y buscó el triunfo. Si bien no se no dio, el empate nos sirve y ahora lo vamos a definir en casa", aseguró el DT.

A continuación se refirió a las variantes, que surtieron efecto a lo largo del partido: "Los cambios siempre entran bien, como los casos de De Marco, Romero y Torres ya que le aportaron muchas cosas al equipo. Y justo lo de Matías que volvió a covertir".

"La idea es seguir mejorando en todo sentido, como en la parte física y táctica. San Lorenzo nos complicó en el principio, donde quedamos mal parados después del gol pero corregimos nuestro juego y desde allí no nos trajeron problemas. Esperamos no confiados el segundo partido, pero si con tranquilidad", recalcó el 'Cholo'.

Más adelante se refirió a los inconventientes de Cura e Ibarra: "Nelson tuvo un golpe en la nariz que seguramente se repondrá, pero Roberto sintió un pinchazo en el cuadriceps asi que le haremos los estudios correspondientes para ver que nos dice la ecografía". 

Para cerrar, Woitquivich mencionó: "Ahora nosotros definimos en casa con posibilidades importantes como nos pasó contra Güemes, Marapa y Estudiantes. De todas formas faltan 90', tenemos que trabajar en esta semana y esperar con confianza lo que viene".

"Gracias a Dios vamos por el buen camino y ojalá que el domingo tengamos la clasificación en casa".


MATIAS DE MARCO

Otro que dialogó con Masdeportesfdz.com.ar fue el beltranense Matías De Marco. El delantero, que entró y marcó el gol de Sportivo, contó: "Sacamos un empate merecido, hasta tuvimos la oportunidad de haber ganado. Pero de visitante y ante un gran rival como lo fue San Lorenzo, la igualdad es valiosa ya que tenemos las chances intactas de jugar en casa y lograr la clasificación. Este grupo se lo merece por todo el esfuerzo que viene haciendo y por la confianza que nos brinda el 'Profe' al igual que la gente que nos acompañó".

Sobre su tanto, De Marco dijo: "Uno siempre trabaja para el equipo. Por suerte el técnico confia en lo que puedo dar y eso es importante, sabiendo también que hay muchos compañeros que también suman en el plantel. Pero suerte también se me viene dando entrar y marcar, asistiendo a mis compañeros y dar lo máximo. Uno trabaja por eso. Dentro de todo tuve algunas chances, pero uno se va feliz por el gol".

El goleador también analizó a San Lorenzo y al primer partido: "Ellos querían hacer valer su localía, pero nosotros hicimos nuestro juego más allá de que algunos jugadores abusaron de la pierna fuerte. El árbitro nos jugó una mala pasada, dejando que peguen a nuestros delanteros pero bueno ya está, ya pasó. Ahora tenemos que trabajar para sacar un buen resultado en Fernández. En el segundo tiempo no estuvimso finos, pero no se pudo convertir el segundo que seguramente hubiera sido el doble de alegría".

"El partido todavía no terminó. Aún falta 90' importantes para nosotros. No tenemos que bajar los brazos y seguir entrenando, para tratar de ganar como sea", recalcó en el cierre.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario