Álvarez: “Una tarde perfecta”




Tras la contundente victoria, Sergio Álvarez habló de la clasificación de Sportivo Fernández a la siguiente fase del TDI 2012.

Con una sonrisa, pero siempre manteniendo la mesura, Sergio Álvarez habló con el sitio Masdeportesfdz.com.ar y expresó sus sentimientos tras el 6 a 0 logrado ante Estudiantes de Huaico Hondo.
“Hoy hicimos una tarde perfecta y era lo que queríamos nosotros desde un principio, así sea por un gol de diferencia o dos pero el objetivo era ganar y lo conseguimos. Se dio el partido que queríamos, que desde un principio aprovechamos la desesperación de ellos a partir de la expulsión”, contó el goleador.
A continuación dijo: “Nosotros manejamos el partido desde el primer minuto y eso es mucho merito, más allá de las expulsiones. Trabajamos muy bien en casi todas las líneas y marcamos cuando teníamos que hacerlo, logrando una gran diferencia en el final”.
“Uno siempre busca ese objetivo personal y si lo consigue, bienvenido sea. Hoy por suerte se me dio dos goles, pero también sirve de mucho como agradecimiento a la gente que apoya este club”, expresó Álvarez tras ser consultado sobre los tantos convertidos.
En el final, el delantero habló sobre lo que se viene: “Si bien no sabemos mucho del próximo rival, seguramente será un rival duro como lo fue Estudiantes. Pero nosotros trataremos de buscar un buen resultado en Catamarca que nos permita seguir avanzando”.
“Sportivo tiene un muy buen material humano, que seguramente nos permitirá seguir avanzando fase a fase en busca de la ansiada clasificación al Torneo Argentino B”, culminó.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario