Fue solo un susto



 Cuando el partido promediaba el segundo tiempo, Nelson Cura sufrió un golpe en su cabeza y tuvo que ser asistido en el Hospital de nuestra ciudad. Por suerte se recuperó y ya está en buenas condiciones.

 
“Ya estoy en casa y estoy bien. Gracias a Dios no fue nada, pero tengo que hacer reposo”, fueron las palabras de Nelson Cura en contacto con nuestro sitio web luego del incidente que preocupó a la gran mayoría de los presentes en el estadio mientras se desarrollaba el partido entre Sportivo y Deportivo Aguilares.

Cerca de los 14’ y un ataque del conjunto tucumano, Graneros puso el pie donde no debía (aunque luego pidió disculpas) impactando sobre la cabeza del arquero ocasionándole algunos segundos de desvanecimiento. Por suerte, el cuerpo médico y los profesionales de la salud presentes auxiliaron a Cura, quién tuvo se recuperó pero tuvo que retirarse del estadio.

En su lugar ingresó Juan González, que tuvo una soberbia tarea bajo los tres palos para mantener el cero en el arco. Mientras tanto, Nelson fue al Hospital de nuestra ciudad donde fue atendido y se le practicaron estudios que determinaran más adelante el grado de lesión.

De todas formas, ya en su casa, el golero se mostró más aliviado y ya piensa en la revancha del próximo domingo. Fue un verdadero susto.

APOSTILLAS
La tarde fernandense dejó muchas cosas en el ‘tintero’, que a continuación las repasamos.

CUARTOS DE FINAL: Lo más importante para Sportivo fue su debut en esta fase del Torneo del Interior, ya que por primera vez en su historia logró acceder a esta instancia. Y fue festejo doble en final, gracias al 2 a 0.

PRESENCIAS: El cotejo del “Albi” tuvo la presencia de varios dirigentes de distintos clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol, al igual que la del Subsecretario de Deportes de la Provincia. “Lalo” Zanni charló con los dirigentes de Sportivo y vio el partido cerca de la tribuna principal.

PUBLICO: Como cada vez que se presenta el equipo de Woitquivich en su casa, su gente siempre acompaña y esta vez no fue la excepción. Aliento, papelitos y fuegos de artificio decoraron una tarde que se cerró con un triunfo que sigue ilusionando.

Párrafo aparte para los simpatizantes de Deportivo Aguilares, quienes demostraron ser una de las hinchadas más seguidoras de Tucumán. Lástima los inconvenientes al inicio del partido, donde la policía local tuvo que controlar a los revoltosos; algunos que lanzaron piedras al campo de juego en el entretiempo y otros que tocaron la marcha fúnebre cuando Cura había sufrido un golpe que lo terminó dejando afuera del partido.

MUCHO ROCE: El segundo tiempo se caracterizó por la pierna fuerte y la falta de juego, sobre todo de la visita que cometió varias infracciones sumando más jugadores en el suelo que situaciones ofensivas en cada arco. Al árbitro catamarqueño Orellana no lo respetaron y éste no estuvo a la altura de las circunstancias, más allá de las expulsiones sobre el final.

GOLEADOR: Siete goles, en once partidos. Muy buena marca para Sergio Álvarez quién sumó dos tantos en la tarde de hoy que le posibilitaron el triunfo a Sportivo, además de calzarse el mote de máximo artillero.

MEDIOS: Además de la cobertura de Masdeportesfdz.com.ar, muchos medios periodísticos se acercaron a dar a conocer las incidencias del partido entre Sportivo y Aguilares. Sumados a los colegas de la vecina provincia, estuvieron los sitios web: Somosdeporte.com y ABCDeporte.com.ar; las radios FM Nativa, LV 11, Radio Panorama y Radio Provincia; los diarios El Liberal y Nuevo Diario.
Además el partido fue transmitido en diferido y por televisión, por la señal Canal 14 de TIC.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario