Sportivo partió con el apoyo de sus hinchas


Una multitud despidió ayer al plantel, con muestras de apoyo para el partido de hoy con Deportivo Aguilares.


El plantel de Sportivo Fernández salió ayer con rumbo a Tucumán y un gran número de hinchas lo despidió en el club y en la salida de la ciudad, para mostrarle su apoyo, ya que esta tarde no podrán estar presentes por la disposición de jugar el partido de vuelta con Deportivo Aguilares, sin público visitante.
Alrededor del mediodía se reunieron varios hinchas para alentar a los miembros del cuerpo técnico,  algunos jugadores y dirigentes que partieron a la vecina provincia, y antes completaron el plantel en Santiago, con el resto de los jugadores.
El equipo concentró ayer en una ciudad cercana a Aguilares y hoy a partir de las 16, se medirá por el choque de vuelta con el "Celeste", con la ventaja del 2 a 0 obtenido en Fernández el domingo pasado.


Reconocimiento
El Honorable Concejo Deliberante declaró el viernes en un acto presidido por el intendente interino, Díaz, de interés municipal la campaña de Sportivo Fernández en el Torneo del Interior 2012.
 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario