Sportivo juega el domingo

El "Albiceleste" se enfrentará a San Lorenzo de Alem, el próximo domingo a las 18 en el marco de la Tercera Fase del Torneo del Interior 2012. Dirige una terna arbitral proveniente de la Liga Tucumana de Fútbol.


En la jornada de hoy se dio a conocer las programaciones del próximo fin de semana por intermedio del Consejo Federal de AFA, donde Sportivo Fernández afrontará la Tercera Fase del Torneo del Interior 2012 visitando a San Lorenzo de Alem en la vecina provincia de Catamarca.


El partido se jugará este domingo a las 18, en el estadio "Malvinas Argentinas" que se encuentra en la ciudad de San Fernando del Valle. Para ese encuentro, fue designado como árbitro principal el tucumano Paolo Martín quién será secundado por Diego Rodríguez y Cristian Argiro.


Luego de eliminar a Estudiantes, el elenco de Woitquivich se medirá ante un duro rival que viene de eliminar a Unión Santiago el pasado fin de semana. La meta será sacar un buen resultado, teniendo en cuenta que la revancha se desarrollará en nuestra ciudad el próximo domingo 15 de Abril.


(SAN LORENZO ALEM) CATAMARCA (S. FERNANDEZ) SANTIAGO DEL ESTERO 
08/04/2012 18:00 
Arbitro 
MARTIN PAOLO GERMAN TUCUMÁN 
Asistentes 
RODRIGUEZ FERNANDEZ DIEGO MARTIN TUCUMÁN 
ARGIRO CRISTIAN OSCAR TUCUMÁN
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario