FH comenzó bien el Apertura


El equipo fernandense de hockey jugó las dos primeras fechas, con un triunfo sobre Scec por la primera fecha y una derrota con Lugus B en el adelanto de la segunda.


El equipo fernandense de hockey jugó las dos primeras fechas, con un triunfo sobre Scec por la primera fecha y una derrota con Lugus B en el adelanto de la segunda. Fernández Hockey jugó el fin de semana los partidos de la primera y segunda fecha del Torneo Apertura de la Federación Santiagueña y tuvo resultados dispares. En el primer partido con Scec, las chicas fernandenses se impusieron por 1 a 0, con el gol de Mariana Ledesma, en la cancha de Old Lions y por la tarde, cayeron con Lugus B por 1 a 0 en Lawn Tennis. El equipo fernandense estuvo conformado por: Gabriela Ledesma, Milagros Tévez, Flavia Salazar, Berenice Ojeda, Mariana y Silvana Ledesma, Fernanda Nazar, Viviana Herrera, María Angeles Fernández, Florencia Campos, Yohana Concha, Génesis Fuerte y Virginia Narváez. FH estará libre este fin de semana porque el resto de los equipos jugará la segunda fecha y tiene programado organizar un torneo de Pascuas para el sábado 7 de abril, en el Club Sportivo Fernández, en las categorías: Infantiles, Intermedia, Mamis y Caballeros.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario