domingo, 22 de abril de 2012

Valioso triunfo en Fernández

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 22, 2012   fútbol No comments


Sportivo se impuso por 2 a 0 en el partido de ida de cuartos de final del Torneo del Interior, a Deportivo Aguilares, en la "Capital del Agro", con dos goles de Sergio Álvarez.

Sportivo arrancó con todo en un partido plagado de emociones no solo por el juego en sí, si no también por el marco y por toda una semana importante para la institución teniendo en cuenta la instancia en la que se presentaba.

Los primeros minutos fueron muy buenos para el local, donde tuvo la pelota en su poder con la idea fija de abastecer a la ofensiva integrada por Álvarez y De Marco. Sobre los 11' llegó la primera chance del partido en los pies de Salto, que se perfiló bien pero su remate fue bien contenido por el golero Carrizo. Pero el rival también jugaba, y Soraire, uno de los más destacados en Aguilares, sumó la primera oportunidad para la visita con un disparo que se fue por arriba de Cura.

De todas formas Sportivo era más, y esa superioridad se iría a transformar en gol sobre los 30' en una acción en la que Salto envió la pelota al área y el arquero tucumano dio rebote. Álvarez, como todo goleador, no titubeó y mandó la pelota al fondo de la red para decretar el primer gol de la tarde.

En los minutos finales, el juego fue de ida y vuelta donde el local sumó un remate de De Marco que casi se mete en el arco pero la más clara la tuvo Aguilares con Antonio Garay, quién de cabeza se perdió el empate para su equipo.

El árbitro catamarqueño Claudio Orellana dio por finalizado el partido, dejando la ventaja parcial para el dueño de casa. En la entrada de vestuarios hubo algunos insultos y empujones entre los protagonistas pero los ánimos de calmaron de a poco y la situación no pasó a mayores.

Un episodio caldeado, que le ponía otro tono al encuentro de cara al complemento.




SEGUNDO TIEMPO

Los segundos 45' inicieron con un Aguilares decidido a encontrar el empate, pero también con un Sportivo que salió en busca de ampliar el marcador. Y fue el elenco de la "Capital del Agro" quien supo aprovechar la contundencia para lograr su objetivo.

Sobre los 6' otra vez apareció en el marcador Sergio Álvarez para imponer su juego en el área y de esta manera, poner el 2 a 0 que era merecido por el desarrollo del partido. A partir de allí, Deportivo Aguilares se despertó y ganó el mediocampo, lugar donde el local comenzó a fallar en la salida y comenzó a sumar oportunidades en el arco defendido por Nelson Cura.

Cuando corría el minuto 12' se vivieron momentos de preocupación dentro del campo de juego. En una jugada a favor de la visita, Graneros chocó con el golero "albiceleste". Cura se desvaneció por algunos segundos, pero luego se recuperó aunque tuvo que abandonar la cancha por el golpe recibido. En su lugar ingresó Juan González.

Las piernas fuertes siguieron siendo un común denominador de un partido que comenzó a carecer de fútbol. Proucto de ello, Lucas Mendoza también sufrió una fuerte infracción que lo tuvo afuera por algunos minutos, y también se sumó De Marco, Romero y Álvarez a la lista de golpeados.
Mientras tanto Aguilares sabía que los minutos se iban consumiendo poco a poco y a los 19' Barrionuevo se perdió una chance clara tras estrellar la pelota en el travesaño.

El partido también tuvo algunos parates sobre todo por esas faltas ocasionadas por los jugadores rivales. Recién a los 36' Salto tuvo la oportunidad de marcar el tercer tanto, pero el balón se fue por arriba del travesaño. Minutos más tarde, Soraire estuvo aún más cerca de estampar la igualdad pero González se vistió de figura y sacó la pelota al corner.

Los minutos finales fueron un ida y vuelta interesante, pero Sportivo jugó bien atrás y no dejó que Aguilares marque un gol. Finalmente el árbitro dio por terminado el juego, dejando el festejo en los hinchas fernandences que siguen ilusionados con seguir avanzando en el Torneo del Interior. Aunque aún faltan unos duros 90' en Tucumán.

Mientras tanto Aguilares sabía que los minutos se iban consumiendo poco a poco y a los 19' Barrionuevo se perdió una chance clara tras estrellar la pelota en el travesaño.

Sobre los 43' el partido se quedó sin dos jugadores. Por una mutua infracción cerca del área local, Orellana decidió expulsar a Cristian Luna en el "Albi" y a Ándres Quintana en el "Celeste".

Los minutos finales fueron un ida y vuelta interesante, pero Sportivo jugó bien atrás y no dejó que Aguilares marque un gol. Finalmente el árbitro dio por terminado el juego, dejando el festejo en los hinchas fernandences que siguen ilusionados con seguir avanzando en el Torneo del Interior. Aunque aún faltan unos duros 90' en Tucumán.




-Síntesis-

Sportivo Fernández: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Cristian Luna, Pedro Pereyra, Luis Reyes; Juan Romero, Agustín Rodríguez, Sergio Salto; Mariano Pavón; Matías De Marco, Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Deportivo Aguilares: Nicolás Carrizo; Claudio Sosa, Gerardo Sosa, Antonio Garay, Sebastián Barrionuevo;  Jesús Sorarire, Diego Galván, Sergio Lobo, Guillermo López; Pablo Graneros, Andrés Quintana. DT: Daniel Hernández.

Goles: 1T, 33´ Sergio Álvarez (SF). 2T, 6´ Sergio Álvarez (SF).

Cambios: 2T, 15´ Juan González por Cura (SF), 26´ Marcelo Lazarte por Galván (DA), a los 32´ Carlos Orieta por Mendoza y Martín Torres por Romero (SF).

Amonestados: De Marco, Luna, Salto (SF). Quintana (DA).
Incidencias: 2T, 43´ fueron expulsado Luna (SF) y Quintana (DA).

Árbitro: Claudio Orellana (Liga Catamarqueñ de Fútbol)
Cancha: Sportivo Fernández













Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .