“Este resultado es muy importante de cara a la revancha”



 Pedro Pereyra valoró el triunfo en el primer juego ante Deportivo Aguilares de Tucumán, por los Cuartos de Final del Torneo del Interior 2012. También habló Sergio Salto.

 

El defensor Pedro Pereyra y el volante Sergio Salto fueron dos de los jugadores destacados que mostró Sportivo Fernández en la jornada de hoy, tras la victoria 2 a 0 sobre Dep. Aguilares de Tucumán en el marco del juego de IDA por los Cuartos de Final del TDI.

Justamente Pereyra fue el primero en charlar con Masdeportesfdz.com.ar y sobre el encuentro dijo: “Se dio un partido muy trabado, pero gracias a Dios pudimos imponer nuestro juego de mitad a cancha hacia delante y fuimos contundentes a la hora de definir”.

“La idea es jugar de la misma manera que jugamos en condición de local, tratando de manejar la pelota. Pero sin dudas que será un partido más fuerte, pero nosotros estaremos más tranquilos. Este resultado es muy importante de cara a la revancha”, recalcó.

Sobre las incidencias registradas a lo largo del cotejo, Pedro dijo que: “Fue un partido de muchas piernas fuertes y a la vez trabado. Por allí perdimos en el mediocampo en el complemento, luego del 2 a 0 pero nos movimos bien atrás y logramos mantener el resultado”.

Para cerrar se refirió al buen juego del equipo: “Venimos jugando de la misma manera en varios partidos y se nos viene dando en condición de local ya también logrando marcadores valiosos en condición de visitante. Hoy la figura, más allá de los goles de Sergio Álvarez, fue el equipo entero. Todos vamos por un mismo objetivo que es llegar a lo más lejos posible en busca del ascenso”.


SERGIO SALTO
El volante, que volvió a la titularidad luego de su expulsión en Catamarca ante San Lorenzo, también dio su opinión a nuestra web y contó: “Nos vamos tranquilos, con la ventaja del 2 a 0 sabiendo que allá en Tucumán será un partido difícil. Pero nosotros vamos a buscar también otro triunfo para que sigamos con el objetivo intacto en busca del ascenso”.

Además recalcó: “Este equipo tiene una ganas bárbaras y siempre va adelante en todas las canchas. Tenemos un gran sacrificio y es por ello, que se nos dan los resultados. Aprovechamos las dos chances que tuvimos y hasta pudimos haber marcado algún que otro gol pero nos vamos tranquilos de cara a la revancha”.

Más adelante se refirió al rival: “Ellos iniciaron el partido pegando y tuvimos la mala suerte de perder a uno de nosotros (Luna) pero debemos mantener la calma de cara a la revancha, y no entrar en el juego de ellos. Ahora la idea es trabajar en la semana para seguir corrigiendo errores”.

“Uno imagina que será un partido difícil, pero Sportivo le juega de igual a igual a todos los equipos y eso será importante para el partido en Tucumán”, culminó.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario