domingo, 8 de abril de 2012

Se define en casa

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   abril 08, 2012   fútbol 1 comment


Sportivo Fernández logró un buen resultado por la Tercera Fase del TDI 2012 al empatar  1 a 1 ante San Lorenzo de Alem, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La serie se define el próximo domingo en nuestra ciudad.

El partido arrancó con todo con dos equipos decididos a quedarse con los tres puntos en juego, pero el elenco local que logró su objetivo a los 6’. Raúl Cisterna aprovechó una desinteligencia en el área rival para vencer a Cura y establecer el  1 a 0 parcial.

El gol tempranero de San Lorenzo obligó a Sportivo a salir en busca de la igualdad. Tuvo mucho empuje pero a la hora de la definición la pelota no llegaba lo necesario como para que Ibarra o Álvarez puedan llegar al gol.

De todas formas el partido tuvo a la visita con intenciones claras aunque el juego friccionado propuesto por el equipo catamarqueño impidió que Sportivo haga circular la pelota. En ese tramo del partido, el árbitro Martín no estuvo a la altura de las circunstancias, dejando ‘pegar’ y mucho a los hombres de Ferreyra.

A los 34’ se produjo la primera variante del partido. Obligado por una dolencia en el isquiotibial, Roberto Ibarra tuvo que dejar su lugar en el campo de juego para el ingreso de Matías de Marco.

El cambio le dio otro aire a la visita, que sobre los 40’ se perdió la situación más clara en los pies, justamente, de De Marco que recibió un centro y con todo el arco a su gusto no pudo empatar. Pero el beltranense iría a tener, dos minutos después, otra clara chance pero esta vez no la iría a desperdiciar.

A pura velocidad y en una contra letal, Sportivo logró el  1 a 1 a los 42’ por intermedio del delantero que libre solo tuvo que empujar la pelota para desatar el festejo de la parcialidad fernandense.

En el cierre del primer tramo, ambos equipos sufrieron la baja de un jugador cada uno. Por juego brusco, el juez tucumano decidió que Barros en San Lorenzo y Salto en Sportivo abandonen el partido.


SEGUNDO TIEMPO
Si bien las expulsiones dejaron diezmados a ambos planteles, el partido ganó en intensidad en el complemento. San Lorenzo tomó la posta y con remates desde afuera del área traía peligro para el arco de Cura, sobre todo con un tiro libre de Luján que pegó en el travesaño.

Conforme fueron pasando los minutos, Sportivo que había aguantando muy bien, salió de contra y a los 20’ casi marca el segundo pero Pavón no pudo darle contundencia a su remate y la pelota se fue cerca del arco defendido por Villafañe.

Woitquivich sabía que era hora de darle oxígeno al mediocampo y puso a Romero por Durán. La variante fue acertada ya que el “14” sumó ataque por el sector derecho y hasta tuvo dos chances que casi le hubieran dado el 2 a 1 al ‘Albi’.

El último tramo del encuentro tuvo a la visita con la posesión de la pelota, pero la última clara situación fue para San Lorenzo sobre los 37’ con un remate de Gérez que pegó en el palo.

Finalmente el árbitro Martín marcó el final. Sportivo se quedó con un buen resultado en tierras
catamarqueñas, que deja la serie abierta, pero con la posibilidad de que en Fernández marque la diferencia como lo viene haciendo en pos de lograr el ascenso al Argentino “B”.


-SINTESIS –
San Lorenzo de Alem (Catamarca): Ubaldo Villafañez, Fernando Heredia, Matías Flores, Carlos Tapia, Leo Galván (Marcos Luján), Gustavo Barros, Leo Carrión (Franco Gómez), Alexis Rojas, David Romero, Walter Luján y Raúl Cisterna (Daniel Mazzarella). DT: Roque Ferreyra.

Sportivo Fernández: Nelson Cura, Pereyra, Reyes, Mendoza, Rodríguez, Luna, Ibarra (De Marco), Durán (Romero), Álvarez (Torres), Mariano Pavón y Sergio Salto. DT: Jorge Woitquivich.

Goles en el PT: 6’ Cisterna (SL); 42’ Matías de Marco (SF)

Incidencias: 45’ Expulsados por agresión mutua Barros (SL) y Salto (SF)

Árbitro: Paolo Martín (Liga Tucumana de Fútbol)

Estadio: Islas Malvinas (Liga Catamarqueña de Fútbol)

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

1 comentario :

  1. ¡¡Bien por los chicos de sportivo fernandez aqui le ganamos porque somos mas equipo y por que contamos con un tecnico de primera que se saber leer los partidoS ¡¡fuerza muchachos que pasamos a la otra ronda¡¡ ASCENDEMOS AL ARGENTINO B¡¡

    ResponderEliminar

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .