La confianza de Ibarra



El delantero de Sportivo Fernández destacó la supremacía del equipo albiceleste ante Estudiantes.

Roberto Ibarra marcó ayer dos de los tantos en el triunfo de Sportivo Fernández sobre Estudiantes para pasar a la Tercera Fase Final del Torneo del Interior, en la cual se medirá con San Lorenzo de Alem de Catamarca.
El delantero fue una de las figuras porque se reencontró con el gol e hizo un balance altamente positivo: “Estamos contentos por el triunfo y no sabíamos que íbamos a ganar así por esta diferencia, pero por suerte hoy fue la tarde completa para Sportivo Fernández”.
“Hoy hubo un solo equipo en la cancha y fue Sportivo Fernández estuvo sólido atrás, jugó muy en el mediocampo y estuvo firme adelante. No se me venían dando los goles y por suerte hoy me pude sacar esa `mufa´ porque hacía rato que no convertía”, dijo el jugador.
Y sobre el próximo rival, dijo: “Lo fui a ver a San Lorenzo, es un equipo que juega bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro y estamos confiados en que allá y después aquí, vamos a hacer las cosas bien”.
“El objetivo nuestro desde el primer día es buscar el ascenso, vamos paso a paso, tranquilos y jugando cada partido como una final. El equipo estuvo muy bien en todas las líneas hoy y por eso en el primer tiempo nomás pudimos definir el partido”, concluyó el delantero albiceleste. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario