Un nuevo triunfo amistoso


Independiente jugó un partido con Vélez ayer en San Ramón y se impuso por 5 a 3, de cara al inicio del torneo local, el domingo 15 de abril.


El Club Independiente tuvo ayer un encuentro amistoso con Vélez en San Ramón, que sirvió de preparación para el torneo local que tiene como fecha estimativa de inicio el domingo 15 de abril. El elenco aurinegro, que sumó varios minutos de juego ya, se impuso a Vélez por 5 a 3, en el estadio de San Ramón, en el cotejo principal, con los goles de Fernando Sosa, Gonzalo Morellini, Hernán Ibarra y Ricardo Lisardo, en dos oportunidades.
El elenco dirigido por Francisco Contreras continúa trabajando desde la parte física y futbolística y los refuerzos comienzan a acoplarse muy bien al equipo. El volante Sosa regresó al club después de un breve paso por Talleres de Córdoba, donde no pudo sellar su incorporación y volvió para integrar el equipo aurinegro y el delantero proveniente de Sportivo Fernández, Lisardo se sumó ayer al equipo y podría concretar su incorporación en éstos días.
Mientras que, los jugadores del interior que se sumaron son el volante Claudio García, el delantero Hernán Ibarra, ambos Garza y el enganche Coria de Suncho Corral.
El equipo titular fernandense estuvo conformado por: Cristian Yohannes; Nelson Ibáñez, Lisandro Schivel y Ezequiel Vizgarra en la defensa; Nicolás Delgado, Alex Zaineddín y Alejandro Santillán, Fernando Sosa en el mediocampo; Víctor Coronel como enganche y en la delantera Gonzalo Morellini y Ricardo Lisardo. También ingresaron: García e Ibarra.
Mientras que, en el partido preliminar de la Reserva, el equipo fernandense derrotó al de San Ramón por 3 a 0.
El conjunto aurinegro sigue reforzándose y espera la confirmación de Lisardo, el regreso de Andrés Goitea, que jugó el Torneo del Interior con Unión Santiago y está en la búsqueda de un defensor para completar su plantilla.

A PASO FIRME
Mientras tanto, otro de los aspectos importantes que tendrá el club este año es la remodelación de su infraestructura en lo que significa todo un orgullo para los directivos y también para los hinchas. La nueva tribuna destinada a los simpatizantes visitantes está terminada y solo restan terminar los nuevos vestuarios tanto locales como visitantes y el frente del estadio.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario