Terna salteña para Aguilares vs. Sportivo


Néstor Rafael Núñez será el árbitro principal que comandará las acciones del partido revancha por los Cuartos de Final del TDI 2012. Se juega este domingo, desde las 16:30.

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación para los distintos certamenes nacional que organiza, entre ellos el Torneo del Interior 2012 donde Sportivo Fernández se medirá ante Deportivo Aguilares de Tucumán por el encuentro revancha en el marco de los Cuartos de Final.

Este trascendental encuentro para el representativo de nuestra ciudad tendrá lugar el próximo domingo en la ciudad de Aguilares (distante a 240 km.) desde las 16:30.

Para esta oportunidad, fue designado como árbitro principal Néstor Rafael Núñez y sus asistentes serán Enzo Rivas y Ramón Segovia. La terna arbitral pertenece a la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera, provincia de Salta.

El "Albiceleste" cosechó un buen resultado en el partido anterior (2-0) y con un empate, y hasta perdiendo por un gol de diferencia logrará acceder a la siguiente instancia.



(DEP. AGUILARES) TUCUMÁN vs. (S. FERNANDEZ) SANTIAGO DEL ESTERO
29/04/2012 16:30
Arbitro: NUÑEZ NESTOR RAFAEL ROSARIO DE LA FRONTERA
Asistente 1: RIVAS ENZO RODOLFO ROSARIO DE LA FRONTERA
Asistente 2: SEGOVIA RAMON ALEJANDRO ROSARIO DE LA FRONTERA

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario