Lo último

Wal Mar y un campeonato más


Sin jugar, Wal Mar se consagró el sábado, con el título del Torneo Preparación 2012, de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Fernández.
El Torneo Preparación llegó a su final éste fin de semana, con la disputa de la última fecha, en la que Wal Mar quedó libre, pero ganó los tres puntos por el retiro del campeonato de Beltrán y se alzó con el título de campeón. All Boys, que tenía la misma cantidad de puntos, empató con Gremio B 2 a 2 y dejó escapar la chance de quedarse con el título. En el encuentro entre remiseros y municipales, los goles fueron marcados por Juan Leguizamón y Orlando Escalada para los primeros, y de Gustavo Ponce y Juan More para los segundos.

En el otro partido jugado el sábado, 9 de Julio y Trula también igualaron en dos tantos, con goles de Andrés Iramain y Esteban Barraza para los primeros, y Víctor Rodríguez y Miguel Leguizamón para los segundos. Además, Triki goleó a Barrio Sur por 5 a 0, los goles para los del barrio Independiente los hicieron Juan Ruiz (2), Walter Artaza (2) y Hugo Ibáñez. Mientras que Gremio a derrotó a Vivero por 4 a 0, con los gritos de Víctor Pereyra, Walter Cejas, Osvaldo Zarco y Gustavo Cappello.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º Wal Mar con 19 puntos; 2º All Boys con 17; 3º Trula con 16; 4º Barrio Sur con 15; 6º Triki con 13; 7º 9 de Julio con 12; 8º Gremio B con 11; 9º Vivero con 10; 10 º Gremio A con 5 y 11º Beltrán con 4.

 

No hay comentarios