“Vamos a intentar llegar al ascenso”




Lo dijo el DT de Independiente (F), Fernando Donaires dialogó con Más Deportes y se refirió a la clasificación de ayer ante San Martin de Los Pirpintos.



Independiente empató ayer 1 a 1 ante San Martin y pasó a la segunda fase del TDI, donde se enfrentará con el conjunto Tricolor. El partido de ayer fue muy disputado en todos los sectores y producto de la pierna fuerte hubo varios expulsados, Vizgarra, Almazán y el DT Donaires por el lado del local, Barrios y González por el lado de San Martin.

Donaires dialogó con Más Deportes y se refirió a la actuación de su equipo: “No estamos contentos con la producción del equipo en el partido de ayer porque realmente no jugamos bien. Nosotros sabemos jugar mejor los partidos, pero ayer las cosas no salieron como esperábamos, se vio a un Independiente nervioso sobre todas las cosas”.

“Creo que merecidamente pasamos la serie por lo  hecho de visitante, ayer San Martin no fue más que nosotros, a pesar de que Inde no jugó bien. Para la próxima llave tendremos que mejorar porque ayer la actuación fue muy floja”. Sentenció

Cuando le preguntamos sobre la actuación del árbitro y de las expulsiones que sufrió el Auri, el “General” respondió: “Todo el problema se da, cuando ni  bien comienza el partido el jugador de ellos le comete una falta muy fuerte a Sosa y a partir de allí comenzaron los golpes, los problemas y se le escapó  el partido de las manos al árbitro y expulsó a varios jugadores. Para el próximo encuentro tendremos bajas, pero confió en los jugadores que pueden entrar y hacer un gran partido”.

“Unión Santiago será un rival complicado porque cuenta con buenos jugadores, nosotros trataremos de recuperar el buen juego que veníamos teniendo en los partidos anteriores. Somos conscientes que la llave será difícil, pero vamos a dar pelea hasta el final”.

Para finalizar, Fernando hablo sobre el anhelo del hincha, el ascenso: “Tenemos toda la ilusión de ascender, vamos a intentar llegar al ascenso porque toda la gente esta entusiasmada al igual que los dirigentes. Todo sabemos lo difícil que es este torneo, pero confió en mi equipo y vamos a dar lo mejor para llegar al sueño dorado”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. fue un buen partido..exelente todo hincha esta ilusionado con el ascenso...adelante muchachos que dios los acompañe y jueguen x el honor.la camiseta y sobre todo x la gente que siempre los acompaña a todos lados...fuerzas...AGUANTE EL AURI....

    ResponderEliminar