Municipio Saludable, en marcha



Tres instituciones de nuestra ciudad lanzaron hoy el proyecto "Municipio Saludable" en el barrio La Loma, con la intención de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes de la zona a través del deporte y con actividades recreativas y el control de la salud.

Por iniciativa del Rotary Club Fernández, el apoyo de la Municipalidad y la Iglesia de nuestra ciudad, se puso en marcha hoy en el barrio La Loma, el proyecto "Municipio Saludable", que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes de la zona.

Cada sábado en horas de la siesta se dispondrán dos estudiantes de Educación Física: Fabián Medina y Emanuel Orellana (designados por la Dirección de Deportes) para realizar actividades recreativas con los niños, como por ejemplo hoy se realizó una práctica de fútbol, en el predio que la Iglesia puso a disposición para concretar esta iniciativa. La gente del Rotary donó varias pelotas, con las que los chicos jugaron esta tarde y se divirtieron mucho.

En el lanzamiento del proyecto estuvieron presente hoy: el director de Deportes de la ciudad Sr. Marcos Acuña; los integrantes del Rotary Club Fernández: Sr. Mauricio Ewens, Sr. Carlos Sánchez, Sr. José Milanesio y Sr. Maximiliano Goiburú.






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario