martes, 26 de marzo de 2013

El Auri juega el lunes

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   marzo 26, 2013   fútbol No comments




Se confirmó que el choque entre Unión Santiago e Independiente de Fernández se jugará el lunes a las 17hs en el 8 de Abril.


El primer choque entre Unión Santiago e Independiente de Fernández se jugaría a las 17hs del día lunes 01 de abril en cancha de Mitre, en el partido de ida de la segunda fase del TDI 2013.

Los dirigentes fusionados presentaron anoche la principal opción de jugar el primer partido el dia lunes teniendo en cuenta el fin de semana largo que se aproxima. La presentacion a la Liga Santiagueña de fútbol fue realizada anoche para luego ser enviada al Consejo Federal mediante fax.


¿Sportivo y Mitre juegan en Central Córdoba?

Sportivo Fernández podría afrontar el juego ante Mitre en cancha de Central Córdoba, por la 24ª fecha de la zona 1 del  argentino B.
La dirigencia del Albiceleste pretende hacer de local en el Alfredo Terrera y en las próximas horas se reunirán con sus pares “ferroviarios” para llegar a un acuerdo. De todas maneras, anoche los dirigentes del “Albi” presentaron la nota formal en la Liga santiagueña para ser enviada al Consejo Federal.

Condiciones

Esto se debe a que el estadio fernandense no estaría en condiciones de albergar a una gran cantidad de simpatizantes del “Aurinegro”. Por esta razón se optó por jugar en cancha del Ferro. Pese a la determinación de la dirigencia, muchos quedaron en desacuerdo de que el partido se traslade a la ciudad capital.
Fuente: ABC

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .