“Estoy seguro que no descenderemos”




El delantero de Sportivo Fernández Roberto Ibarra hablo sobre el partido de ayer ante Sarmiento y dijo que su equipo mereció el triunfo por lo hecho durante los noventa minutos. Al finalizar la nota dejó un claro mensaje sobre mantener la categoría.


Uno de los goleadores que tiene el conjunto albiceleste es Roberto Ibarra, el ex Central Córdoba dialogó con Más Deportes y se refirió al empate frente al Profe: “La verdad que ayer merecíamos más que un punto por cómo se dio el partido, ellos no nos lastimaron nunca y nosotros tuvimos las situaciones más claras para llevar los tres puntos a Fernández, pero lo importante es que se sumó y sirve para intentar alejarnos de la zona de descenso”.

Sobre el próximo rival, Ibarra dijo: “Sabemos la clase de rival que vamos a enfrentar el domingo, pero somos conscientes lo que podemos hacer nosotros dentro del campo de juego y por suerte el equipo agarró el ritmo que todos esperaban. Sportivo saldrá a ganar desde el minuto cero y espero que los tres puntos queden en casa”.

Para finalizar, Roberto dejó un mensaje para los hinchas Albicelestes: “A la gente de Sportivo le pido que nos sigan apoyando, mucho más en este momento que estamos atravesando nos estamos jugando la permanencia en un torneo complicado como es el argentino B. Vamos hacer todo lo posible para que Sportivo Fernández mantenga la categoría y estoy seguro que no descenderemos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario