Tres cambios obligados en Independiente



El Aurinegro visitará el lunes a Unión Santiago por la segunda fase final del Torneo del Interior 2013 y el técnico Fernando Doniares deberá realizar tres variantes, por las expulsiones de Almazán, Sánchez y Vizgarra.


Independiente de Fernández afrontará un nuevo desafío histórico en su participación al Torneo del Interior 2013, cuando visite el lunes a las 17.30, a Unión Santiago, en la cancha de Mitre por la serie de playoffs de la segunda fase final del certamen afista. Luego de eliminar a San Martín de Los Pirpintos (2/1), el equipo de Fernando Donaires tendrá una difícil prueba ante Unión Santiago.

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con tres jugadores clave en su esquema, ya que fueron expulsados: Ricardo Almazán, Sebastián Sánchez y Exequiel Vizgarra, en el choque anterior con San Martín (LP), disputado en el barrio Independiente, todos recibieron dos fechas de suspensión.

Donaires deberá recurrir entonces a dos juveniles del club para ocupar esos lugares, Fabio Melendres ingresará en el mediocampo por Almazán y Alejandro Campos reemplazará a Exequiel Vizgarra; mientras que Mariano Carabajal ingresará como marcador central en lugar de Sánchez.

De esta manera, Independiente formará con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Mariano Carabajal, Darío Valoy y Alejandro Campos; Nicolás Delgado, Fabio Melendres, Fernando Sosa; Matías Paz; Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini.

El partido se jugará lunes, en la cancha de Mitre, donde actúa de local Unión Santiago a las 17.30. Los árbitros serán: Juan Carrillo (principal), Carlos Díaz y Sergio Ponce (asistentes), todos de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario